Nutanix lanza un programa de asistencia financiera para sus socios de canales

La compañía anunció el Programa Especial de Asistencia Financiera para apoyar a los socios y sus clientes durante la pandemia del COVID-19

Nutanix lanzó el Programa Especial de Asistencia Financiera (NSFAP) para apoyar a sus socios de canales en todo el mundo mientras trabajan para mantener las operaciones comerciales en medio de las condiciones macroeconómicas cambiantes. Esta iniciativa proporcionará condiciones de pago extendidas, para brindarles una mayor flexibilidad financiera en sus negocios.

Reconocemos la inmensa presión que enfrentan las empresas y estamos felices de poder ofrecer apoyo a nuestros socios, aliviando las preocupaciones sobre el flujo de fondos y aumentando la flexibilidad financiera”, dijo Chris Kaddaras, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Nutanix. "Nuestro compromiso con ellos nunca fue más fuerte. Continuaremos evaluando sus necesidades para garantizar que tengan los recursos necesarios para tener éxito en el entorno actual", agregó.

A través de este programa:

  • Los socios revendedores participantes autorizados de Nutanix son elegibles para la extensión del plazo de pago, sin costos adicionales, con efectividad inmediata.
  • También pueden, a su vez, extender estos términos de pago a sus clientes para una mayor flexibilidad financiera.
  • El programa está disponible hasta el 31 de mayo, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes y socios a sobrellevar este momento de incertidumbre económica sin precedentes. Los socios revendedores pueden contactar a sus socios de distribución autorizados de Nutanix para la elegibilidad NSFAP.


Además, Nutanix está invirtiendo en el aprendizaje y desarrollo de organizaciones asociadas al ofrecer exámenes de certificación gratuitos hasta el 31 de julio, y continúa ofreciendo cursos y recursos sin costo en su portal de socios y a través de programas de habilitación de campo virtualmente.

En un momento en que las organizaciones de todo el mundo buscan ofrecer soluciones de trabajo remoto a sus empleados de manera rápida y segura, Nutanix se centra en apoyar a los clientes y socios con la implementación rápida de los siguientes programas:
  • La oferta de Nutanix FastTrack for VDI: ofrece a las organizaciones con VDI existente incorporar rápidamente a miles de empleados remotos, desplegando rápidamente la infraestructura necesaria para proporcionar un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones comerciales y escritorio de empleados con la seguridad y el control que las empresas necesitan. Nutanix FastTrack for VDI incluye incentivos especiales para los socios en apoyo del papel clave que desempeñan en el despliegue de estas soluciones.
  • La iniciativa Nutanix Work From Anywhere (WFA): incluye una prueba gratuita de 30 días de Xi Frame, la solución Desktop as a Service de Nutanix, que permite a los administradores de IT configurar una aplicación virtual, remota y segura, y un entorno de escritorio en sólo unas pocas horas.


"Hoy, más que nunca, los equipos de IT están desempeñando un papel crucial en ayudar a las empresas a mantener las operaciones de forma remota", declaró Christian Álvarez, Vicepresidente de Canales de América en Nutanix. “Creemos firmemente en hacer lo que podamos para garantizar que nuestros socios tengan la tecnología y los recursos necesarios para continuar apoyando a sus clientes durante este momento difícil".