#GrowthMktWeek, un nuevo evento para acelerar el negocio eCommerce

Entre el 22 y el 26 de junio tendrá lugar el primer evento online de Growth Marketing en Argentina: #GrowthMktWeek - Hot Sale Edition

Organizado por la empreasa de marketing digital Ukelele, el evento está dirigido a responsables de ecommerce, marketing y líderes comerciales de medianas y grandes empresas, con el objetivo de compartir el nuevo enfoque y prácticas de marketing que aceleran las ventas eCommerce, en vistas a la séptima edición del Hot Sale, que se realizará el 6, 7 y 8 de julio.

Según la empresa, disertarán 15 líderes del sector de empresas como Facebook, Google, Mercado Libre, VTEX y también de Bodegas Bianchi, 47 Street y Home Collection, entre otras. El encuentro tendrá un formato de charlas cortas de 15 minutos. Para inscribirse y acceder a la agenda completa y horarios de las charlas: www.growthmktweek.com.ar.



"Este año el eCommerce entró en una fase de crecimiento exponencial y estimamos que muchos de nuestros clientes van a crecer hasta un 300% vs. el año anterior”, dijo Demian Niedfeld, Director de Ukelele y Vicedirector de la Comisión de Marketing de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

"Tenemos como clientes marcas líderes que multiplicaron de 5 a 10 veces su facturación eCommerce mensual, lo que nos obliga como profesionales a repensar la forma en que estamos planificando y ejecutando nuestras acciones de marketing y es por esto que creemos que es el escenario ideal para que el mindset y las metodologías del Growth Marketing comiencen a ser adoptados por más empresas y más profesionales", agregó.

Desde Ukelele explican que el Growth marketing es un nuevo enfoque, con prácticas de marketing adaptadas a la velocidad y los modelos de negocios de la nueva economía digital.