OneCloud Subscription, el nuevo modelo de consumo flexible de Avaya

"Esta oferta ha sido muy bien aceptada por toda la estructura de canales, ya que se alinea a las necesidades del mercado debido a situaciones coyunturales"

Avaya acaba de anunciar un nuevo modelo de consumo flexible para sus productos, diseñado para mejorar la experiencia tanto del empleado de una organización como la del cliente.

Se trata del portafolio de soluciones de Comunicaciones y Colaboración Avaya OneCloud Subscription, un conjunto de soluciones de software y dispositivos, que permiten a las empresas adquirir las últimas tecnologías inteligentes con la flexibilidad de una tarifa mensual, sin la necesidad de una inversión inicial.

Esta oferta está disponible para América Latina y según Avaya llena un espacio en el mercado que estaba vacío y que hoy más que nunca las empresas de la región necesitan.



"Avaya está simplificando los contratos y las entregas de las soluciones empaquetadas, a un precio que satisface las necesidades de los diferentes segmentos, ayuda a ahorrar tiempo en el camino a la digitalización y garantiza que cada subscriptor pueda maximizar su potencial de comunicación", dijo Mario Cruz, líder de Comunicaciones Unificadas para Avaya Latinoamérica.

Estas soluciones de Avaya pueden adquirirse bajo diferentes modelos de pago, ya sea bajo una Licencia Vitalicia, por Suscripción o en la Nube. La suscripción incluye los derechos a las versiones más recientes del software de Avaya, flexibilidad para realizar cambios y actualizaciones según sea necesario y los mejores paquetes de soporte técnico de Avaya, junto a la solución de colaboración Avaya Spaces.

"Cuando hablamos con nuestros Partners vemos cómo la crisis por el COVID ha aumentado la necesidad de consumir tecnología vía OPEX y Avaya está respondiendo a esa necesidad", dijo Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución. "Esta oferta ha sido muy bien aceptada por toda la estructura de canales, ya que se alinea a las necesidades del mercado debido a situaciones coyunturales, entregando una oferta que les permite a las empresas migrar a la Nube además de brindarles un valor agregado en su camino hacia ésta".

La oferta de Dispositivos por Suscripción (DaaS) incluye los teléfonos IP Avaya; el portafolio Avaya Vantage; los teléfonos de conferencia seleccionados, incluido el teléfono de conferencia Avaya B199 recientemente lanzado, y la galardonada Unidad de Colaboración 360; todos disponibles a un bajo costo a través de una suscripción mensual.

Con las capacidades independientes del portafolio de dispositivos Avaya, estos se pueden implementar en plataformas de Comunicaciones Unificadas tanto de Avaya como de otras empresas del mercado. Los clientes pueden contratar por plazos de uno, tres o cinco años, plazo durante el cual pueden adquirir dispositivos de mayor precio y con opciones de cancelación disponibles. Actualmente, esta oferta de Dispositivos por Suscripción se encuentra disponible en Argentina, Colombia y México. Otros países se irán sumando más adelante.