Samsung y Logitech se unen para ofrecer soluciones de colaboración remota
18 de Agosto de 2020"Ha llegado el momento en el que los principales jugadores de la industria combinene su experiencia y creen soluciones que permitan a los usuarios obtener la mejor experiencia, sin importar en dónde estén"
En un contexto en el que el trabajo remoto y las soluciones de colaboración ganan terreno debido al impacto de la pandemia, Samsung y Logitech acaban de anunciar una nueva alianza para combinar la tecnología de pantallas de Samsung con las plataformas de videoconferencia de Logitech, para producir soluciones de colaboración para trabajo remoto.
"Ha llegado el momento en el que los principales jugadores de la industria combinene su experiencia y creen soluciones que permitan a los usuarios obtener la mejor experiencia, sin importar en dónde estén", dijo Samsung a través de un comunicado. Según la empresa, se espera que el mercado de videoconferencia llegue en 2026 a los 50.000 millones de dólares, un crecimiento récord si tomamos en cuenta que en el 2019 llegó a los 14.000 millones de dólares.
Por lo tanto, para proveer las herramientas adecuadas para las empresas y los empleados, Samsung se asoció con Logitech, un líder en el segmento de soluciones de colaboración personal. "Esta alianza brindará al mercado la línea de diplays más amplia de la industria, incluyendo monitores y digital signage, con la variedad de soluciones de videoconferencia de Logitech, tanto para salas de reuniones como para el escritorio personal.
"A nivel mundial, existe una creciente necesidad de soluciones de colaboración mejoradas que permitan a las empresas mantener la continuidad en el panorama actual", dijo Paul Kim, vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. "Creemos que nuestra asociación con Logitech, que une su cartera de videoconferencias dinámicas con la incomparable tecnología de visualización de Samsung, puede desempeñar un papel importante en la configuración del futuro del trabajo y estamos entusiasmados con lo que está por venir".