Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT por romper el paradigma de la escasez del talento

"Nos da la oportunidad que más personas en el escenario de las industrias de tecnología e información nos conozcan, para poder seguir aumentando nuestra llegada a cada vez más países"

WITSA (World Information Technology and Services Alliance) anunció las 12 organizaciones privadas y públicas en todo el mundo que fueron seleccionadas para recibir el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020, y la empresa de orgien argentino Arbusta, estuvo entre las ganadoras.

Se trata de una empresa latinoamericana de tecnología con oficinas en Buenos Aires, Medellín, Montevideo y Rosario, con 7 años de experiencia brindando servicios digitales de calidad, con especial foco en ofrecer oportunidades de empleo a jóvenes con altas barreras de acceso al mercado laboral. Por eso, la organización fue premiada esta vez en la categoría de Oportunidad Digital / Inclusión.



"Estamos muy orgullosos de recibir este premio y muy agradecidos a WITSA por darnos este reconocimiento global que nos da la oportunidad que más personas en el escenario de las industrias de tecnología e información nos conozcan, para poder seguir aumentando nuestra llegada a cada vez más países", expresó Juan Umaran, CBO de Arbusta.



La empresa asegura trabajar para romper con el paradigma de la escasez del talento, empleando a jóvenes de alto potencial a los que el mercado no mira, y brindando una solución de delivery rápida, continua y elástica.

Los Global ICT Excellence Awards de WITSA reconocen anualmente a las iniciativas de las industrias de las TIC que realizan las contribuciones más relevantes a la humanidad. "En 20 años de historia que tienen estos premios, nunca antes hemos tenido el honor de recibir tan altamente calificadas, únicas y destacadas postulaciones", dijo Yvonne Chiu, Chairman de WITSA.

En marzo de 2019 CanalAR publicó un episodio de su Serie Talentos del Software junto a Juan Umarán:


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores