LatamPartnerOne, la nueva plataforma de Microsoft para sus 25.000 socios en la región

Ofrece recursos, programas y ofertas, para cualquier empresa que quiera ser socia de Microsoft y, para aquellos que ya lo son, aprovechar las oportunidades de innovar, agregar valor y conectar

Microsoft lanzó LatamPartnerOne, un portal en línea exclusivo para su ecosistema de 25.000 socios en la región, "un eslabón fundamental para que la tecnología de Microsoft llegue a millones de empresas, pymes, emprendedores y usuarios finales en todo el mundo y así transformar sus negocios".

Dinis Couto, gerente general de socios comerciales, Microsoft Latinoamérica.

Se trata de una plataforma unificada para partners, que ofrece recursos, programas y ofertas, para cualquier empresa que quiera ser socia de Microsoft y, para aquellos que ya lo son, aprovechar las oportunidades de innovar, agregar valor a sus ofertas, y conectar con otros clientes, socios y con Microsoft.

“Siempre buscamos crear oportunidades innovadoras que impulsen a nuestros socios y clientes, y LatamPartnerOne es la plataforma que nos ayudará a conseguir esa meta. Creemos en apoyar a nuestros socios a que tengan éxito y a permitirles a que hagan más posible. LatamPartnerOne será el lugar donde podrán continuar su camino hacia el éxito”, comentó Dinis Couto, gerente general de socios comerciales, Microsoft Latinoamérica.



Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio), encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft.

Además, a través de esta plataforma -disponible en español, inglés y portugués- los socios tendrán acceso a programas, recursos y casos de éxito de la industria para convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y conectarse con una base de clientes amplia y diversa.