Elit renueva su portfolio de seguridad junto a EZVIZ, Nexxt Infraestructura y Hilook

"La seguridad domiciliaria ha tomado un gran papel en el último semestre del año pasado y creemos que seguirá en alza este año"

El mayorista integral de tecnología Elit anunció las novedades de este 2021 en su área de seguridad, de la mano de las marcas EZVIZ, Nexxt Infraestructura y Hilook.

Leandro Brizuela, Gerente de Producto de Elit

"En Elit trabajamos con una amplia gama de marcas en materia de seguridad. Nuestra sociedad comercial con el grupo Hikvision, número 1 a nivel mundial en equipamiento de seguridad, nos permite desarrollar marcas como Hilook y Ezviz. Hilook en lo que respecta a seguridad profesional y EZVIZ es una marca joven con un amplio abanico de productos orientado al sector smart home y pyme. Y por último contamos con las soluciones de Nexxt Infraestructura, marca especializada en cableado estructurado y accesorios de instalación", explicó Leandro Brizuela, Gerente de Producto de Elit.

Comenzado el 2021, el mayorista cuenta con un renovado portfolio de productos de estas marcas. En el caso de EZVIZ Elit incorporó cámaras de exterior y NVRs, lo que aporta una llegada al canal más atractiva. Con respecto a Nexxt, el Elit cuenta con Cables UTP de categorías 5e y 6, y en breve incorporará categoría 6A.

"El mercado de seguridad ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, y contar con marcas de primer nivel nos convierte en jugadores importantes para este año. La seguridad domiciliaria ha tomado un gran papel en el último semestre del año pasado y creemos que seguirá en alza este año. El consumidor está consciente de los cambios de tecnología y buscará monitorear su casa o comercio de una forma más efectiva", analizó el Gerente de Producto, y subrayó: "Por eso es vital poder llegar al gremio con propuestas atractivas y con un mix de producto apropiado".

"En Elit contamos con una gran llegada al cliente con vendedores comprometidos y capacitados. Nuestras 6 sucursales nos dan gran proyección a todo el país. Además, nuestro desafío es poder desarrollar estas marcas en sectores en los cuales contamos con poca presencia pero que empezamos a trabajar con más regularidad en el último trimestre", finalizó Brizuela.