Samsung lanzó en Argentina su nueva línea de monitores de alta resolución

Son 12 nuevos monitores, todos con más de 1.000 millones de colores, tecnología HDR 10, y un amplio ángulo de visión de 178 grados

Samsung acaba de anunciar su nueva línea completa 2021 de monitores de alta resolución en Argentina, que incluye modelos con una calidad de imagen realista y mayor comodidad con un diseño ergonómico avanzado.

Se trata de 12 monitores nuevos de alta resolución, diferentes en tres series: S8, S7 y S6. Todos los modelos proporcionan más de 1.000 millones de colores, con tecnología HDR 10, y un amplio ángulo de visión de 178 grados.

"Nuestra línea de alta resolución 2021 ofrece una calidad de imagen deslumbrante y potencia un rendimiento perfeccionado, al paso que garantiza la comodidad del usuario con un diseño optimizado y ecológico", dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

Como modelo insignia en esta nueva línea de monitores de alta resolución, el S8 presenta recursos clave tanto para empresas como para profesionales creativos. Este modelo proporciona resolución de Ultra Alta Definición (UHD) y está disponible en opciones de 27 y 32 pulgadas. Además de admitir UHD y más de 1.000 millones de colores, ofrece una gama de colores sRGB del 99% para que los usuarios disfruten de contenido más vívido.



Al igual que S8, la serie S7 ofrece resolución UHD en tamaños de 27 y 32 pulgadas con soporte ultradelgado, panel de ángulo de visión amplio de 178 grados y gama de colores vibrantes. El diseño prácticamente sin bordes empodera a los usuarios a mantenerse concentrados en su trabajo, respaldado por una conveniente función de inclinación.

La serie S6 está disponible en tamaños de 34, 32, 27 y 24 pulgadas, y admite no solo la resolución QHD (2,560×1,440), sino también las funciones PBP (Imagen por imagen) y PIP (Imagen en imagen), lo que habilita a los usuarios a realizar múltiples tareas sin esfuerzo y de manera eficiente.