Martin Sciarrillo es el nuevo CTO en Microsoft Argentina

"Liderar el proceso de transformación digital de los clientes en Argentina es sin lugar a dudas uno de los mayores desafíos que asumí como profesional"

Microsoft designó a Martin Sciarrillo como nuevo CTO y director de Customer Success en Argentina.

Desde esta posición será el responsable de impulsar la transformación digital en los servicios multinube de Microsoft y de maximizar el impacto que los productos y servicios de la compañía tienen en los clientes.



"Liderar el proceso de transformación digital de los clientes en Argentina es sin lugar a dudas uno de los mayores desafíos que asumí como profesional. Durante los últimos meses los activos y estrategias digitales fueron más importantes que nunca, por eso, desde esta nueva posición, junto al resto del equipo, vamos a trabajar para que nuestros clientes puedan obtener los máximos beneficios de nuestra tecnología, para que puedan ser más innovadores y digitalmente diferentes", dijo Sciarrillo.

Martin cuenta con más de 18 años de experiencia en empresas que forman parte del listado de Fortune 500. Previo a Microsoft se desempeñó como Líder Global de Plataformas Multinube en EY donde se ocupó principalmente de expandir los productos y servicios de la empresa a través de ambientes híbridos y de nube en diferentes regiones del mundo. Previo a su paso por EY formó parte del centro de servicios de IBM, donde lideró diversos equipos de tecnología dando servicios para clientes de Estados Unidos.