Stylus suma a Xiaomi para impulsar sus soluciones de networking y smart devices

"Para el canal va a ser una gran oportunidad de diferenciación ya que sus productos van a ser una gran novedad para sus clientes"

Luego de evaluar distintas alternativas en el mercado para incorporar productos innovadores en su cartera comercial, Stylus anunció una nueva alianza con Xiaomi para la distribución de smartphones, smart TVs, smart devices y networking.

"Xiaomi es marca relativamente nueva pero con un alto crecimiento en el mercado tecnológico y sólida reputación. Con 11 años en el mercado es sumamente reconocida en el mundo a pesar de tan corta existencia, y sus productos tienen presencia en más de 100 paises", explicó Cristina Patiño, PM de Xiaomi en Stylus.

En una primera etapa el mayorista pondrá foco en las categorías Smart Devices & Networking, importando a Argentina productos como Smart Watches, Routers, Webcams y Electric Scooters.

"Los Routers que comercializaremos tienen características técnicas superiores a los estándares del mercado alcanzando prestaciones de productos premium, destacándose sobre todo por su velocidad e inteligencia", afirmó Patiño. "Cada uno de los modelos tiene alguna cualidad que lo distingue en su categoría frente a productos similares haciendo hincapié en sus procesadores de última generación y una excelente cobertura gracias a la cantidad y ganancia de sus antenas".

- ¿Qué oportunidades para el canal representa esta alianza?

- XIAOMI es una marca que no ha sido promocionada aun como debiera en Argentina, pero es muy reconocida en el resto del mundo. Se destaca principalmente por la innovación. Inicialmente, desde Stylus comercializaremos estos productos pero tenemos muchísimas expectativas de seguir incorporando alternativas de nuevas líneas y tecnologías a medida que esta marca de alto crecimiento siga lanzando más productos. Para el canal va a ser una gran oportunidad de diferenciación ya que sus productos van a ser una gran novedad para sus clientes. Estamos muy confiados en que van a revolucionar el mercado por sus características tecnológicas a precios competitivos.

- ¿En qué consiste la promoción que lanzaron junto a la marca?

- Hemos desarrollado una oferta lanzamiento que va a estar vigente todo el mes de mayo. Invitamos al canal a consultarla comunicándose con nuestro staff de ventas, ya que no la pusimos visible a través de la pagina web todavía. Es interesante destacar que para aquellos que tengan alguna duda, los productos cuentan con garantía limitada de 12 meses con cambio inmediato como DOA durante el primer mes.