Globant adquirió otra empresa europea: HABITANT

Con sede en Madrid, se especializa en marketing digital, paid media y Digital Sales

Con el objetivo de reforzar sus capacidades en el área de marketing digital, paid media y Digital Sales, entre otras, Globant acaba de anunciar que adquirió otra empresa europea. Se trata de la consultora especializada HABITANT, que con sede en Madrid, Barcelona y Logroño, resuelve retos de negocio a través del diseño de estrategias de marketing digital, Product Design, servicios de diseño y experiencias UI / UX, Paid Media y Digital Sales.

"Las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse, de encontrar nuevas maneras de llegar a sus audiencias y crear experiencias que promuevan su engagement", explicó Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant. "La experiencia de HABITANT integrando disciplinas como el marketing digital, la tecnología, el diseño, la creatividad, innovación y datos es un complemento esencial para continuar desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo".



HABITANT cuenta con más de 100 consultores, y trabaja para una gran diversidad de marcas en diferentes sectores entre los que se encuentran Iberdrola, Virgin Telco, Estrella Galicia, La Liga, Grupo Mutua Madrileña, Juegos ONCE, Shop Disney y La Caixa, entre otros.

"Estamos emocionados en dar este paso adelante y formar parte de Globant, una compañía global de referencia con una aproximación completamente end-to-end, en cuanto a la aplicación de diseño y tecnología para cubrir las necesidades de transformación digital y cognitiva de las organizaciones", señaló Pepe Chamorro, Co-Fundador y CEO de HABITANT. "La apuesta de HABITANT en la integración de disciplinas es esencial en su aproximación a las necesidades de marketing y negocio digital actuales, siendo un complemento clave en la visión de preparar a las organizaciones para el futuro".

"La incorporación de HABITANT a Globant refuerza nuestro compromiso de desarrollo en la región y permitirá a Globant complementar nuestra experiencia en innovación, creatividad y tecnología. Con esta operación estaremos reforzando nuestra propuesta de valor no solo en Europa, sino también a nuestros clientes a nivel global", dijo Martín Umaran, Co-Fundador y Presidente para EMEA.