Brother renovó su línea InkBenefit: "Las multifunción se convirtieron en herramientas esenciales"

Los nuevos modelos fueron diseñados para la digitalización e impresión de documentos en el hogar, la oficina en casa y el trabajo

Brother International Corporation acaba de lanzar al mercado su nueva línea de impresoras de inyección de tinta a color InkBenefit Tank: DCP-T220, DCP-T420W, DCP-T720DW y DCP-T820DW, diseñadas para la digitalización e impresión de documentos en el hogar, la oficina en casa y el trabajo.

Se trata de una línea mejorada que ofrece modelos multifunción con alto rendimiento por página, velocidades de impresión rápidas e impresión económica. Algunos de los nuevos modelos InkBenefit Tank vienen con características empresariales, incluyendo una sencilla interfaz de usuario con teclas de acceso directo que se pueden personalizar, además de opciones para la impresión de correos electrónicos, un panel de control fácil de leer y un alimentador automático para acelerar el copiado y el escaneado de documentos.



"Escuchamos a nuestros clientes en América Latina y desarrollamos una línea de impresoras de inyección de tinta para satisfacer las necesidades crecientes y en constante evolución de una variedad de usuarios. Las impresoras, especialmente las multifunción, se han convertido en herramientas esenciales para mantener el flujo de trabajo y la productividad en el hogar y la oficina", dijo Akiyoshi Takata, Presidente de Brother Argentina.

"Las personas esperan que sus impresoras sean fáciles de usar, pero que al mismo tiempo vengan con las características que les brinden resultados de alta calidad y la flexibilidad para adaptarse a las diferentes situaciones del hogar, la escuela, la oficina en casa y las empresas en toda América Latina. Esta nueva línea de impresoras InkBenefit Tank hace todo eso y más", agregó.

"También hemos simplificado el proceso de recarga de tinta. El nuevo diseño de las botellas permite llenar el tanque de la máquina sin necesidad de sostenerlas, y el suministro se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, ayudando a reducir derrames y al mismo tiempo permitir que los usuarios puedan seguir trabajando o hacer otras cosas. Si se desea, las botellas pueden ser apretadas durante la recarga para acelerar el proceso, todo en forma nítida y también sin derrames", finalizó Takata.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores