Vuelve Campus Party y tendrá a Facundo Manes entre los principales speakers

"Durante tres días, miles de participantes conectados entre sí van a poder vivir esta experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento"

Campus Party vuelve este año con su segunda edición 100% virtual y gratuita, que se llevará a cabo los días 22 al 24 de julio en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil y contará con más de 70 speakers, más de 40 workshops, 5 hackatones/dathatones y una experiencia de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

El acceso al evento será libre y gratuito para todos los que quieran sumarse y aprender de los speakers, participar de desafíos y hackatones, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de compañías. Al momento los principales speakers confirmados son el neurólogo, neurocientífico y político argentino Facundo Manes, y el VP de Starlink Commercial Sales Jonathan Hofeller.



"Estamos muy felices de volver a la Argentina con una nueva edición digital y gratuita de Campus Party en Latinoamérica", dijo Ever Miguez, Director de Campus Party. "Durante tres días, miles de participantes conectados entre sí van a poder vivir esta experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento y experimentar con tecnologías disruptivas, con la posibilidad de postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado".

El evento contará con 5 escenarios de distintas temáticas, con la presencia de referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, industria, el futuro del trabajo y Gaming. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

Para inscribirse y conocer más detalles de esta edición de Campus Party, se puede ingresar en https://digital.campus-party.org/argentina/.