IncluIT llega a La Rioja y anunció la creación de 100 puestos de trabajo

"Espero que en julio de 2023 podamos festejar estos indicadores habiendo creado transformación social"

Directivos de la empresa durante una reunión por videoconferencia con el ministro de Desarrollo Productivo, , y el gobernador de La Rioja, , en el marco de la sanción del Régimen provincial de esa provincia que adhiere a la Ley de Economía del Conocimiento.

IncluIT es una empresa referente de la industria nacional de la Economía del Conocimiento, que ha avanzado en una estrategia de crecimiento por medio de la y de la , pero por fuera de los grandes centros urbanos donde generalmente se da la concentración de este grupo de empresas. La empresa cuenta con más de 600 colaboradores, 6 oficinas en el país, vende servicios tanto en el mercado interno como en el exterior y trabaja con clientes de primera línea.

"Transformación Social"



"Nos vamos a comprometer en que en los próximos 24 meses vamos a buscar tener 100 cocreadores en la compañía que sean riojanos y estén en puestos de trabajo de calidad", dijo el fundador y presidente de IncluIT, Rafael Ibáñez.



"Además, anhelamos encontrar 50 nuevas ingenieras para incorporar a nuestros proyectos y espero que en julio de 2023 podamos festejar estos indicadores habiendo creado transformación social, con personas siendo felices en su lugar de origen sin necesidad de trasladarse a una ciudad más grande si no lo desean. Queremos crear empleo de calidad en su lugar de origen", agregó.





Totalmente Federal


"Nos pone muy felices ver una nueva inversión en la provincia de La Rioja, que se da en el marco de esta nueva Ley, que tiene un carácter totalmente federal. Tenemos anuncios de inversiones en Chaco y en Tierra del Fuego, y esto demuestra la diversidad que tiene este sector", dijo al respecto Kulfas. "La implementación de esta Ley, que ha generado incentivos especiales para las inversiones en las provincias del Norte Grande, brinda prioridad a la generación de puestos de trabajo para los jóvenes, para las mujeres, que son sectores que requieren políticas específicas".

"Buscamos que, como con este proyecto, las provincias articulen con su entramado agroindustrial, sus recursos naturales con el desarrollo industrial y tecnológico, y que trabajemos en el desarrollo de proyectos tecnoproductivos que permitan mejorar nuestra productividad, tener mejores salarios, más exportaciones y ser un país más integrado", agregó el ministro.

Por su parte, el gobernador Quintela destacó el trabajo de la universidad, el Gobierno Nacional y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y resaltó: "Mi responsabilidad es conducir un equipo que recupere puestos de trabajo perdidos. Entre el 2015 y el 2019 La Rioja perdió más de 4 mil puestos; ahora tenemos la posibilidad de crear oportunidades y posibilidades para que la comunidad de la región del norte tenga igualdad y así poder crecer como un país federal. Lo que nos planteamos como objetivo será una realidad para que la gente se vea beneficiada".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores