Krest, el nuevo mouse ultra ergonómico de Klip Xtreme

Su diseño de seis botones ayuda a mantener la postura natural de la mano. La distribución se encuentra a cargo de ELIT y Grupo Núcleo

El fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología Klip Xtreme anunció el lanzamiento y la disponibilidad del mouse ergonómico Krest, pensado para que el usuario adopte una postura más natural del brazo, la muñeca y la mano, y evite así la fatiga en intensas jornadas frente a la computadora.

Su precio final sugerido es de $1.799 pesos y se puede encontrar en Insumos Acuario, Dodici Insumos, Compumanias, Electronica JCK y Tienda Anyway Insumos entre otras tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.



El mouse vertical tiene seis botones con diseño ultra ergonómico y contorneado para la mano derecha, y promueve un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano. Su resolución es de 1000 y 1600 dpi para un deslizamiento del cursor suave y preciso. Cuenta con un acabado engomado mate para un mejor agarre y ajuste más conveniente, y viene con configuración automática plug and play a través de una conexión USB.

"El mouse vertical ultra ergonómico KMO-505 con conexión USB de Klip Xtreme proporciona un agarre seguro así como también ayuda a mantener la postura natural de la mano, ya que los seis botones están convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos", explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech.

"Gracias a su diseño elegante e innovador, ideal para hacer frente a intensas jornadas de trabajo, los usuarios podrán ganar en productividad y optimizar su ambiente laboral", agregó.

Algunas características del KMO-505:

  • Voltaje de funcionamiento: USB 4,75V±10%
  • Longitud del cable: 1,8m
  • Requisitos del sistema: Windows XP/VISTA/Win 7 / Win 10
  • Dimensiones (LaxPrxAl): 12,37x6,8x6,1±0,05cmPeso: 145±5g
  • Garantía: Un año