NUC 11 Extreme Kit, la nueva mini gaming PC de Intel

Diseñada para brindar una gran experiencia para juegos, transmisión y grabación

Intel anunció el Intel NUC 11 Extreme Kit (nombre en código "Beast Canyon"), una PC de escritorio altamente modular diseñada para brindar una gran experiencia para juegos, transmisión y grabación.



Con los últimos procesadores Intel Core de 11.ª generación, compatibilidad con tarjetas gráficas de tamaño completo y una gama completa de puertos IO, el producto se propone ofrecer juegos de alto rendimiento y efectos visuales fluidos y envolventes.



El Intel NUC de mayor rendimiento ofrece un kit de PC premium y de tamaño optimizado para crear computadoras de escritorio innovadoras que se adaptan a las necesidades de rendimiento únicas de los jugadores. Con los últimos componentes de hardware en una pequeña caja de 8 litros, el Intel NUC 11 Extreme ofrece características que normalmente se encuentran en plataformas de juegos mucho más grandes y ofrece opciones de diseño personalizables.

Se espera que el producto esté disponible durante este tercer trimestre de 2021, con precios que arrancarían en los 1.150 dólares en Estados Unidos.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores