Schneider Electric lanza el microcentro de datos EcoStruxure Serie C 43U

El modelo más grande y completamente equipado de la empresa, que elimina la necesidad de una sala de TI especialmente diseñada

La transformación digital ha aumentado el uso de espacios de alojamiento de los datos, los cuales son fundamentales para las empresas. Por eso, según Schneider Electric, los Centros de Datos y el Edge Computing han jugado un papel importante a la hora de reducir la velocidad de recepción de la información, para tenerla en tiempo real.

"El Industrial Edge es la computación de borde en sitios industriales. Esta tecnología cuenta con tres segmentos claves para automatizar procesos y reducir la velocidad de respuesta. Incluye inteligencia artificial; redes y sensores y Centros de Datos que automatizan distintos procesos, con el fin de que se puedan implementar en las diferentes industrias y permitan la interoperabilidad de sus elementos", explicó Hernán Neirotti, Business Developer Manager, de la unidad de Secure Power de Schneider Electric.

En este marco, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció hoy una expansión de la Serie C de Microcentros de Datos EcoStruxure con el nuevo 43U, que ofrece la mayor capacidad de energía en la línea comercial y de oficinas de microcentros de datos de la empresa. Con tecnología de enfriamiento inteligente para una protección mejorada y mayor eficiencia energética, la nueva serie C 43U cambia automáticamente entre tres modos de enfriamiento dependiendo de las necesidades en tiempo real del sistema.



Se trata del modelo más grande y completamente equipado de la empresa, que elimina la necesidad de una sala de TI especialmente diseñada, ahorrando hasta un 48% en CapEx y un 20% menos de tiempo de comercialización. Además, los usuarios ahorrarán hasta un 40% en costos de ingeniería de campo y reducirán los costos de mantenimiento en un 7%.

"Nuestros microcentros de datos EcoStruxure aumentan la resiliencia y la seguridad con la infraestructura física conectada, reducen los costos operativos con una plataforma de administración basada en la nube y reducen la complejidad del diseño y la implementación. El Microcentro de datos EcoStruxure Serie C 43U es la última incorporación, que agrega más capacidad, más ahorros y más funciones integradas para abordar los desafíos únicos de los entornos comerciales", dijo Jean-Baptiste Plagne, Vicepresidente de Gestión de Ofertas, Sistemas de Rack & Edge, Gestión Energética, de Schneider Electric. "Para llenar un vacío en el mercado, el Microcentro de datos EcoStruxure Serie C 43U fue diseñado teniendo en cuenta los requisitos de los proveedores de soluciones de TI y de los profesionales de TI, ya que ellos garantizan que nuestros entornos digitales permanezcan siempre activos".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores