Kingston: "El alto rendimiento dejó de ser un lujo, y pasó a ser una necesidad"
4 de Agosto de 2021La empresa presentó su nuevo lema 'Kingston is with you' y compartió sus números en la región: en lo que va del año ya creció un 59%
En un contexto en el que la pandemia aceleró la adopción de la tecnología, con altas demandas de PCs y laptops y productos para optimizar los equipos ya disponibles, Kingston realizó un evento junto a periodistas de América Latina y presentó su nuevo lema 'Kingston is with you'.
El principal mensaje que compartió la compañía en esta ocasión puede resumirse en la siguiente frase: "El alto rendimiento dejó de ser un lujo, y pasó a ser una necesidad". Por ello, la empresa presentó una robusta gama de memorias RAM y unidades de estado sólido para cubrir estas necesidades. Además, Kingston presentó su nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY (ver también FURY, la nueva marca de memorias de alto rendimiento de Kingston Technology).
Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia en LATAM; Jean-Pierre Cecillon, Director Regional para Sudamérica; José Luis Fernández, Technology Manager Spanish South America; y Oscar Martínez, Director Regional para México, Caribe y Centro América.
"El 2020 impulsó notablemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas ya que las tendencias se consolidan. En esta primera parte del año, el total del negocio de Kingston en LATAM crece un 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%", comentó Jean-Pierre Cecillon, Director Regional para Sudamérica.
"Construimos y seguimos construyendo un liderazgo que nos coloca en los primeros lugares en ventas de todos nuestros productos, y nos impone la búsqueda constante por ser los mejores. Eso es lo que Kingston ha construido con éxito durante todos estos años, a través de una sostenida inversión en tecnología, en el cuidado por brindar la mejor calidad y el mejor servicio al cliente", comento Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia en LATAM.
Oscar Martínez, Director Regional para México, Caribe y Centro América, habló sobre realidad virtual, el IoT y tendencias que impulsan el desarrollo de la Tecnología y cómo Kingston participa bajo la premisa ‘Kingston está Contigo’.