BVS Technology Solutions fue certificada como Cisco Webex Contact Center Specialization Partner

"Este hito ha sido parte fundamental para la composición de un portfolio que ofrece soluciones robustas y confiables", explicó Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions

BVS Technology Solutions, la empresa dedicada a proveer soluciones de infraestructura IT y comunicaciones con presencia en América y Europa, anunció que fue certificada como Cisco Webex Contact Center Specialization Partner, la especialización que reconoce los recursos certificados y los procesos establecidos para ofrecer un servicio end to end.

Este logro permite a BVS comercializar, diseñar, instalar, implementar y llevar a cabo el mantenimiento de la solución de Cisco Webex Contact Center. Según explica la empresa, la implementación de esta solución permite maximizar el impacto en los business outcomes de los clientes en toda la región.


Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions

"Obtener esta certificación representó un gran paso para nuestra compañía, en el marco del proceso que hemos decidido iniciar en 2020. Fue fundamental para nosotros comprender el contexto y poder acompañar a nuestros clientes en la adaptación a la nueva realidad que nos dicta día a día la pandemia. Este hito ha sido parte fundamental para la composición de un portfolio que ofrece soluciones robustas y confiables", explicó Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions.

Desde 2003 BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de soluciones de infraestructura y comunicaciones con alianzas con socios estratégicos.