Comienza el Avaya ENGAGE Latinoamérica: "Vivimos en una economía de la experiencia"

Serán 14 sesiones, 9 conferencias magistrales, 7 casos de éxito, 6 conferencistas, un foro de CIOs y la entrega del reconocimiento "Avaya Customer Experience Award"

Avaya comienza una nueva versión de su evento Avaya ENGAGE Latinoamérica, que tendrá lugar los dias 25 y 26 de agosto de 12:00 a 16:30 a través de una plataforma digital, y espera reunir a más de 6.000 asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de más de 40 países de la región.

Esta edición 2021 tendrá 14 sesiones, 9 conferencias magistrales, 7 casos de éxito de clientes de diferentes países, 6 conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento "Avaya Customer Experience Award", todo transmitido en inglés, español y portugués.

"Vivimos en una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir. Para poder competir las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque en un futuro cercano, el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente; ya no se trata solo de canales de comunicación, se trata de ofrecer una experiencia total", explicó Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina.


Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina

"Por ello, invitamos a todas las empresas, distribuidores, implementadores, analistas y medios de comunicación de la región a que se unan a nosotros en Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021, donde encontrarán las estrategias, las soluciones y los testimonios de aquellos que están haciendo posible llevar sus negocios a otro nivel para generar las mejores experiencias tanto a sus clientes como a sus colaboradores", agregó el VP de Avaya para América Latina.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, inaugurará la jornada con la charla “Nuestros clientes están haciendo grandes cosas”. Además, disertarán celebridades como Pep Guardiola, Carlos Vives, Paola Aldaz y Mateo Salvatto.

Una nueva Avaya


Avaya viene de reconvertir su modelo de negocios con el lanzamiento de la nube privada para los clientes empresariales globales, el lanzamiento de las soluciones UCaaS de nube pública para el sector SMB, la oferta de suscripción como puente a la nube y la duplicación de sus ecosistema de socios. Además, la empresa lanzó Spaces a principios del año pasado, la plataforma de colaboración y video que ahora incluye la capacidad de llamadas, lo que le da a la base de clientes de Aura la capacidad de usar los beneficios de la nube en un modelo híbrido.


Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya

"Hoy somos una compañía completamente distinta a lo que éramos hace 2 años, una compañía cloud first, resultado de un trabajo tremendo y una nueva estrategia", explicó hoy el CEO Jim Chirico durante un encuentro con periodistas especializados de la región, quien además opinó sobre el mercado en América Latina: "Es una región muy importante para Avaya y que ha experimentado una rápida transformación digital en sectores clave, y esa tendencia se ha acelerado en gran medida como en todas partes durante los últimos 18 meses".