En su Tech World, Lenovo anunció una nueva estrategia "todo como servicio"

También lanzó laptops, monitores, tablets, y una plataforma de IA

Durante su evento anual Tech World, Lenovo anunció una evolución en su modelo de negocio basado en el consumo, presentando Lenovo TruScale, una nueva oferta que abarca "todo como servicio" (everything-as-a-service). Este anuncio es parte de la transformación continua de Lenovo para la próxima realidad: una nueva era en la que los consumidores y los líderes empresariales necesitan nuevas soluciones y tecnologías para afrontar cambios sin precedentes en los negocios, la educación, la vida y más.

Al expandir su marca TruScale más allá de los servicios de infraestructura, Lenovo reúne ahora todas sus ofertas como servicio bajo un mismo paraguas para brindar una solución global que hace que todo, desde el bolsillo hasta la nube, esté disponible a través de un marco de contrato único. En este snetido, Lenovo TruScale encarna la visión y la transformación de la empresa para la próxima realidad: satisfacer la creciente demanda mundial de tecnología más inteligente en medio de una nueva era de trabajo y aprendizaje híbridos.



"La transformación digital se está acelerando más rápido que nunca, y las empresas están luchando para mantenerse al día con la velocidad de la innovación. Todos los días escuchamos de los CIO que las necesidades tecnológicas de sus organizaciones están evolucionando cada 12-18 meses", dijo Ken Wong, presidente de Solutions & Services Group. "Con Lenovo TruScale, los clientes pueden esperar una solución, un proveedor, un marco de contrato y un único punto de responsabilidad para 'todo como servicio'".

"El enfoque de Lenovo como servicio ayuda a satisfacer la demanda del mercado de operaciones de nube híbrida confiables y con capacidad de respuesta. En pocas palabras, nuestras organizaciones están ayudando a las empresas a hacer crecer sus empresas y mitigar los riesgos para crear más valor y servir mejor a la sociedad", dijo Punit Renjen, director ejecutivo de Deloitte Global.

Durante su Tach World, Lenovo también lanzó las nuevas laptos Lenovo Yoga Slim 7 Carbon y Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16”, nuevos monitores profesionales, tablets premium con 5Gy la plataforma de IA Edge ThinkEdge SE70, entre otras soluciones:


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores