¿Por qué elegir un celular Motorola?

¿Qué series de Motorola existen?

Motorola antes de iniciar su camino en el mundo de los teléfonos móviles se consolidó como una empresa de telecomunicaciones y electrónica. Expertise que le sirvió para desarrollar su negocio en el mundo de la telefonía y que ha hecho de los celulares Motorola los más populares del mundo por su calidad e innovación.

Año tras año, esta compañía apuesta por mejoras y renueva sus diferentes líneas de celulares para seguir complaciendo a sus seguidores. Es por esa razón que, un celular Motorola, es sinónimo de garantía y de buena experiencia de uso.

A esto se le suma que cuenta con las mejores funciones y los precios más competitivos del mercado. Y es que un celular Motorola se destaca por sus líneas modernas que se ajustan a las preferencias de los usuarios, sobre todo de aquellos que buscan un equipo que les permita expresar su personalidad. Por ello, es común ver equipos de esta marca con colores llamativos y diseño vanguardista.

¿Qué series de Motorola existen?


Si hay que destacar algo de los celulares Motorola son las innovaciones a nivel de sistema operativo ya que adoptaron desde hace algún tiempo Android stock, una de las versiones más pura de este. Por tanto, son equipos estables que reciben actualización directamente de Google.



Además de ello, Motorola ofrece celulares que se adaptan para cada tipo de usuario. Para eso desarrollaron diferentes líneas o series. La más popular es la serie G que se caracteriza por equipos bases que llegaron para colocar la tecnología al alcance de todos.

Luego, la serie E está conformada por celulares que se caracterizan por ser accesibles pero con especificaciones técnicas de calidad. Pues están dotados con cámaras de buena resolución, excelentes prestaciones a nivel de hardware y una batería que aguanta todo el día.

En lo que respecta a gama alta, su más reciente lanzamiento es el Moto Edge. Un equipo con un rendimiento poderoso, con pantalla inmersiva listo para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

¿Cuál es el mejor celular Motorola?


Con tanto para ofrecer desde diseños modernos, baterías de larga duración y cámaras con lo último en tecnología, se hace difícil elegir cuál es el mejor Motorola. Es por eso, que a continuación detallaremos las características de algunos de sus últimos modelos para que cada quien encuentre su mejor opción.



Moto G9 Plus


El Moto G9 Plus es un equipo de diseño elegante fabricado con materiales de calidad capaces de brindar mejor agarre para una buena experiencia de uso. Es perfecto para quienes están acostumbrados a usar el asistente para ejecutar órdenes, pues tienen un botón especial para activarlo en un solo toque.

Pero si hay algo en que se destaca este dispositivo, es en su sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP y su pantalla Max Vision HDR de 6.8 pulgadas, perfecta para disfrutar de contenidos multimedia.

Moto E7 Plus


De la serie E de Motorola, el Moto E7 es uno de los que más destaca. En primer lugar, por ser un teléfono compacto de buen diseño con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas.

Además, es un equipo optimizado con inteligencia artificial. Posee una cámara de 48 MP y un sistema de desbloqueo por huella dactilar, ubicado en la parte posterior justo sobre el logo de la marca.

Moto Edge


El Moto Edge es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Es un smartphone potente, con una pantalla curva de 6.7 pulgadas, fabricada con la tecnología Endless Edge para un mayor campo de visión.

Este modelo está dotado con un sistema de tres cámaras cuyo sensor principal es de 64 MP y tecnología Quad Pixel para lograr las mejores imágenes incluso con poca luz.

Estos son algunos de los celulares más emblemáticos de Motorola. Sin embargo, la marca ofrece mucho más modelos que se destacan por su buen rendimiento y sus especificaciones de calidad.