IKEA lanzará en octubre su línea de muebles y accesorios gaming

"Creemos que hay mucho por hacer para democratizar la experiencia de juego"

Con alrededor de 2.500 millones de gamers en todo el mundo, para IKEA entrar en el mundo de los juegos fue un paso natural. La multinacional de origen sueco dedicada a los muebles y productos para el hogar se asoció a principios de año con Republic of Gamers (ASUS ROG) para "democratizar la experiencia gamer" al crear productos relevantes y funcionales que resulten en una completa solución gamer (ver también ASUS ROG e IKEA se unen para fabricar muebles gamer).

Ayer, IKEA anunció una nueva gama de productos gaming dirigidos a los jugadores de PC que incluirá seis familias de productos: UPPSPEL (diseñado junto a ROG), LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE. Todos estarán disponibles en octubre de este año.



En total, la nueva gama para gaming incluye más de 30 productos que cubren tanto muebles (escritorios y sillas de juego, la cajonera) como accesorios: un soporte para tazas, un mouse elástico, un cuello de almohada, un anillo de luz, entre otros. La nueva gama ofrece además escritorios y sillas de juego de diferentes rangos de precios para satisfacer las necesidades de diferentes grupos objetivo.

"Los jugadores de todo el mundo conocen y aman la marca Republic of Gamers y confían en ella para ofrecer las innovaciones de juego más emocionantes del mercado", dijo Kris Huang, director general de la Unidad de Negocio de Accesorios y Equipamiento para Juegos de ASUS. "Nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a Republic of Gamers encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los jugadores dentro y fuera del hogar".

"Creemos que hay mucho por hacer para democratizar la experiencia de juego", dijo Ewa Rychert, líder comercial global de Workspace, IKEA de Suecia. "Ahora damos el primer paso en nuestro gaming journey, y lo hacemos presentando productos de juego asequibles y de alto rendimiento y soluciones completas que esperamos reflejen la personalidad y el gusto de las personas".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores