Comenzó la era Windows 11

"Windows 11 proporciona una sensación de calma y apertura. Te da un lugar que se siente como en casa"

Comenzó la experiencia Windows 11. Hoy Microsoft inicia la actualización por fases para ofrecer su nuevo sistema operativo, con el objetivo de eliminar la complejidad para aproximarnos al trabajo, el estudio, los juegos y para crear nuevas realidades. "Todos disfrutarán de un nuevo Windows y realizarán más tareas con menos clics y deslizamientos", aseguró la empresa.

El mensaje de Microsoft que acompaña la llegada del nuevo Windows no es muy distinto al que venimos escuchando de parte de los distintos proveedores de PCs: ya sea para trabajar, crear, conectar, aprender o jugar, la PC continuará desempeñando un papel relevante y duradero en nuestras vidas. Al respecto, el director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft, Panos Panay, destacó que "Toda la experiencia de usuario de Windows 11 te acerca a lo que amás, te empodera para producir y te inspira a crear".



"Como en casa"


"Windows 11 proporciona una sensación de calma y apertura. Te da un lugar que se siente como en casa. Es seguro y todo está diseñado para centrarse en ti, desde el nuevo menú de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e ícono que vea, el equipo pensó en cada píxel y detalle para brindarle una experiencia más moderna, fresca y hermosa", agregó Panay.

"Cada uno de nuestros socios fue fundamental para dar vida a Windows 11. Ningún otro ecosistema tiene la amplitud y la escala que el ecosistema de Windows tiene para satisfacer las necesidades de las personas, ya sean creadores, desarrolladores, estudiantes y educadores, empresas y gamers a cualquier precio y forma. Nuestros socios tienen PC con Windows 10 que son elegibles para la actualización gratuita y ofrecerán Windows 11 en una amplia variedad de dispositivos, de diferentes tamaños, formas y silicio a partir de octubre y con nuevos lanzamientos en los próximos meses", dijo David Merzel, director de la categoría PC de Microsoft en Latinoamérica.

Según informó Microsoft, comenzando el 5 de octubre y en los próximos meses estarán disponibles en el país dispositivos compatibles con Windows 11 de HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Samsung, MSI, Positivo, Exo, Novatech, Bangho, eNova, PCBox.