Dell renueva su línea OptiPlex con nuevas PCs, all-in-ones, ultracompactos y torres

Se trata de equipos con factores de forma versátiles, configuraciones personalizadas, procesadores Intel Core de 11ª generación y optimización de inteligencia artificial

La reconocida línea OptiPlex de Dell se renueva con el lanzamiento de novedosas PCs que se adaptan a las diferentes modalidades de trabajo. Ahora, la familia de productos cuenta con las nuevas OptiPlex 3090 y 7090 Ultra, soluciones flexibles para un espacio de trabajo y productividad optimizados con inteligencia artificial incorporada.



Se trata de equipos con factores de forma versátiles, configuraciones personalizadas, procesadores Intel Core de 11ª generación y optimización de inteligencia artificial.



Las novedades OptiPlex también incluyen nuevas computadoras All-in-One empresariales con pantallas brillantes y opciones de bases ergonómicas para ofrecer un espacio de trabajo eficiente.



Por último, las novedades de esta familia de productos también incluyen equipos de escritorio ultracompactos para alcanzar la máxima productividad, diseñados con opciones de montaje flexibles que se adaptan a la forma de trabajar, y equipos de escritorio empresariales con configuraciones flexibles y factores de forma versátiles diseñados para lograr la mayor productividad.





Más información: https://www.delltechnologies.com/es-ar/optiplex/index.htm.