Comenzó PulsoIT 2021, y Alejandro Boggio dio la bienvenida: "Serán tres días intensos"

"Este año volvemos a una presencialidad cuidada, adaptándonos a la realidad que nos toca vivir. Poder relacionarnos nuevamente uno a uno es algo que estábamos necesitando"

Acaba de comenzar la 5ta. edición de Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores y Mayoristas de Informática (CADMIPyA), que se desarrollará hasta el jueves con exposiciones y charlas sobre la industria tecnológica, ofertas de productos de parte de mayoristas y una nueva copa gaming.

El responsable de la bienvenida oficial fue Alejandro Boggio, Presidente de la cámara, y gerente general de Microglobal S.A. Estas fueron sus palabras:

Alejandro Boggio, Presidente de la CADMI.

El día tan esperado llegó. Finalmente, después de muchísimo trabajo de todos los que conformamos la cámara de mayoristas de informática, tenemos este evento que para todos nosotros y para todos ustedes es muy importante, y esperamos que como siempre cubra sus expectativas.

Serán tres días intensos en donde no solo podrán visitar los espacios de los distribuidores y los fabricantes, en donde podrán ver todas las novedades que hay de productos, en la forma de hacer negocios en Argentina, sino que también contaremos con charlas y paneles de especialistas que nos van a estar explicando lo que está pasando en este mercado de informática.

Los espacios de los mayoristas estarán habilitados no solo para ofrecerles la novedades que cada uno tiene para comercializar sus productos, sino también con precios diferenciales en una gran gama de productos. El final, con una novedad: la Copa PulsoIT, en donde los principales equipos de gamers de la Argentina realizarán un torneo de exhibición.

Este año volvemos a una presencialidad cuidada, adaptándonos a la realidad que nos toca vivir. Poder relacionarnos nuevamente uno a uno es algo que estábamos necesitando. Y espero que todos nosotros podamos disfrutar del evento del último día.

Por último, quiero agradecer a todos los que hacen posible esta exposición: a los fabricantes, a los medios, a la producción, a los empleados de todos nuestros socios, y por sobre todas las cosas a todos ustedes, a los que nos han acompañado todo el año.



El evento incluye hoy un "Mano a mano con Maxi Montenegro", el panel "Líderes de la Industria I", otro sobre "Video Colaboración", y el último sobre "Fabricación Nacional".