Samsung presentó en CES "la próxima generación en innovación de monitores"

"A medida que los mundos del trabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que potencian las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares"

En el marco de CES, la exposición que tiene lugar en Las Vegas cada inicio de año, Samsung anunció nuevos modelos en su línea de monitores con foco en la calidad de imagen y recursos intuitivos para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

Los últimos monitores de Samsung incluyen funciones para gaming de alto rendimiento, así como elementos inteligentes y de nivel profesional, como el panel de retroiluminación Quantum Mini LED de Odyssey y HDR 2000, pantalla para hacer todo con funciones inteligentes del Smart Monitor y la cómoda ergonomía del Monitor de alta resolución.

"La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación de monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales y todos los demás", dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. "A medida que los mundos del trabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que potencian las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares".

Odyssey Neo G8


El Odyssey Neo G8 32” (Nombre del modelo: G85NB) es el primer monitor que presenta una pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG).



Según Samsung, está listo para abrir un nuevo capítulo en la innovación de monitores de juegos, con un rendimiento nítido incluso para los jugadores de PC más dedicados.

Smart Monitor M8



Con un grosor ultradelgado de 11.4mm, el Smart Monitor M8 32” 2022 (Nombre del modelo: M80B) fue diseñado para propiciar eficiencia de espacio.



Las aplicaciones de productividad y Smart TV están integradas directamente en el monitor, lo que permite el entretenimiento y el trabajo continuos mientras sirven como un hub de control de SmartThings, incluso sin la necesidad de una PC.