Intermaco lanzó su Back to School para el canal librero y tecnológico

"Comenzamos a tener presencialidad pero sin abandonar la necesidad de herramientas tecnológicas en nuestras casas"

Intermaco se encuentra realizando su Back to School, un conjunto de ofertas en diversas categorías relacionadas al consumo escolar, universitario y oficina, para que el canal esté preparado para esta época del año con los mejores precios.

"Esta serie de descuentos estarán vigentes hasta el 25/2 y participan Microsoft, HP, Epson, Brother, Verbatim, Sandisk, Seagate, Devolo, Royal, Ledesma, Faber y Maped", explicó a CanalAR Julieta Varese, Jefa de Producto en el distribuidor.

Julieta Varese, Jefa de Producto en Intermaco
Julieta Varese, Jefa de Producto en Intermaco

- Este es un BTS distinto al del 2020 y 2021. ¿Se puede decir que el mercado volvió a sus viejos hábitos prepandémicos?

- Las clases comienzan a partir del 21 de febrero de manera presencial en casi todo el país, las empresas cada vez más solicitan la presencia en las oficinas con esquemas mixtos de home office. Cada vez nos vamos acercando a una nueva realidad: comenzamos a tener presencialidad pero sin abandonar la necesidad de herramientas tecnológicas en nuestras casas. Por eso las ofertas que preparamos abarcan los dos mundos.

- ¿Qué expectativas tienen con esta promo?

- Con esta acción buscamos acompañar a nuestros reseller para que puedan ofrecer a sus clientes las mejores marcas en su negocio, soluciones que no solo están pensadas en lo estudiantil sino también para el trabajo.

El BTS 2022 de Intermaco está pensado para los libreros, protagonistas en esta parte del año, pero también para el sector de reseller de tecnología, ya que hay ofertas variadas en diferentes categorías. Más información en https://www.intermaco.com.ar