intive superó los 1.000 colaboradores en la región, y espera contratar 750 profesionales en 2022
14 de Febrero de 2022"Proyectamos un fuerte crecimiento a partir de la regionalización de la operación, con Delivery Centers en dos nuevos países, además de Argentina"
La empresa global de desarrollo de software intive, que ingresó en América Latina cuando comenzó su proceso de adquisición de FDV Solutions en el 2017, abrirá dos nuevos Delivery Centers en 2022.
La compañía anunció que cerró un 2021 récord en términos de volumen de servicios y crecimiento, con un revenue local de $ 60 millones de dólares, más de 1.000 colaboradores en la región Latam y un crecimiento del 56%, de la mano de la adquisición de empresas como Spark Digital y SimTLiX (ver también intive adquirió a Spark Digital la empresa con presencia en BA, Mar del Plata, Tandil y EE.UU. y intive adquirió a la cordobesa SimTLix: "Juntos podemos expandir nuestra presencia global").
"A nivel país fue un año complejo, con una gestión económica que presentó varios desafíos para llevar adelante el negocio; a nivel empresa fue un año de objetivos cumplidos, con un crecimiento récord, llegando al hito de 1.000 empleados en Latam", expresó Ariel Greco, Country Manager de intive en Argentina.
La empresa contrató 158 nuevos empleados en 2021 y sumó oficinas en Mar del Plata, Córdoba y Tandil. En 2022 la empresa espera contratar 750 profesionales en la región.
"Para 2022 esperamos un contexto país algo más complicado que en 2021, con una inflación en alza y un tipo de cambio aún más retrasado", agregó Greco. "Pero a nivel empresa proyectamos un fuerte crecimiento a partir de la regionalización de la operación, con Delivery Centers en dos nuevos países, además de Argentina".
Esta es la entrevista que Ariel Greco dió a CanalAR en noviembre de 2021, en la que había adelantado la intención de abrir dos nuevos delivery centers en América Latina: