Distecna y Viewsonic dan comienzo a una nueva alianza

Buscan llegar a los clientes de todo el país con la gran variedad de soluciones de visualización

Viewsonic y el mayorista IT Distecna anunciaron una aliaza para llegar a los clientes de todo el país con la gran variedad de soluciones de visualización desarrolladas por el fabricante. Con este acuerdo Distecna podrá ofrecer un lineal completo de productos, y además potenciar la venta de otras marcas complementarias que comercializa.

"Es importante para Distecna agregar valor a sus clientes ofreciendo de forma continua nuevas y distintivas soluciones innovadoras que se adapten a cada negocio y necesidad. Con el ingreso de Viewsonic, nuestra cartera de productos se amplia y nos permite ofrecer proyectores: desde portables hasta 4k; una variada línea de monitores para oficina, hogar; y el mundo del gaming y pantallas Interactivas IFP", explicó a CanalAR Ana López, PM de Viewsonic en Distecna.

Ana López, PM de Viewsonic en Distecna, y Marcos Paredes, Territory Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Viewsonic
Ana López, PM de Viewsonic en Distecna, y Marcos Paredes, Territory Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Viewsonic

- ¿En qué líneas de la marca harán foco en la distribución?, consultó este medio a López.
- La marca cuenta con una gran trayectoria dentro de los segmentos corporativo, profesional y de consumo a través de su distintiva variedad de proyectores, monitores y soluciones de cartelería digital. Otra de las verticales en las que se hará foco debido a la mayor proyección de crecimiento es la de Educación. Además de los proyectores para las aulas y salas, Viewsonic busca ofrecer capacidades interactivas increíbles con su robusta solución de Pantallas Interactivas (IFP), que cuenta con excelentes funcionalidades táctiles y la posibilidad de realizar presentaciones dinámicas potenciadas por su software MyViewBoard.

Distecna cuenta con un copmleto equipo dedicado a la marca, incluyendo soporte personalizado a sus canales. Ana López trabajará codo a codo con la marca a través de su Territory Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay, Marcos Paredes.

"Nuestros canales son nuestros socios en el negocio, por lo que nuestra misión es acompañarlos y apoyarlos en su desarrollo continuo", dijo por su parte Paredes.

Ambas marcas estarán realizando sesiones de entrenamiento donde los canales podrán especializarse y hacerse de conocimiento sobre todas las soluciones de Viewsonic. Para ello, existen distintos programas de Certificación para Partners, con un foco peculiar en las pantallas interactivas (IFP).

"Nuestra intención es que más canales tomen la certificación Myviewboard para no sólo disponer de las herramientas necesarias, sino que también puedan conocer las virtudes de nuestro ecosistema que ya cuenta con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo. Además, otro punto a resaltar y de gran diferencial para los canales es el hecho de que la marca brinda 3 años de garantía en sus productos. ViewSonic garantiza que sus productos no tendrán defectos de materiales ni de fabricación durante el período de garantía", finaizó Ana López.