Evoltis, distinguida como una de las mejores empresas en interacción con clientes

Recibió un premio ORO y uno Plata por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC)

La empresa Evoltis fue distinguida con un premio ORO y uno PLATA durante el CRIC Fest, el evento que en el que cada año se entregan los reconocimientos de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC) a "las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes".

La empresa, radicada en la provincia de Córdoba, se alzó con dos estatuillas en las categorías Mejor Estrategia de Operaciones Sector Ciudadano (ORO), por un lado, y en Mejor Estrategia de Cobranzas (PLATA), por el otro.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido estas distinciones que nos impulsan aún más a fortalecer nuestras estrategias de negocios hacia nuestros clientes”, señaló Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.

Marcelo Bechara, CEO de Evoltis, junto al equipo de la empresa presente en el evento
Marcelo Bechara, CEO de Evoltis, junto al equipo de la empresa presente en el evento

"Evoltis es una empresa que está a la vanguardia en Tecnología y Formación, con foco en la Innovación y en la experiencia del Cliente y sus usuarios, nos permite ser líderes del mercado, destacándonos en la flexibilidad y el acompañamiento en entornos cambiantes”, concluyó el ejecutivo.

El primer premio fue otorgado por el caso “Vigilancia y Prevención en tiempos de Covid-19: contribuciones y beneficios de una estrategia de contacto integrada” que la compañía llevó adelante. Con el comienzo de la pandemia la provincia de Córdoba montó un Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para monitorear su desarrollo a partir de marzo de 2020. Como parte de la estrategia de Vigilancia y Prevención se montó un proceso de contacto con los ciudadanos que tuvo como objetivo notificar, investigar y dar seguimiento a personas con diagnóstico de COVID 19 positivo, como así también a contactos estrechos (CE) y pasajeros de destinos internacionales.

Mediante la gestión de procesos y el planeamiento de operaciones se logró anticipar los recursos necesarios para realizar los llamados en los diferentes escenarios epidemiológicos, lo cual permitió gestionar con antelación los requerimientos de infraestructura y RRHH. En octubre la dotación total contaba con 75 personas dedicadas a los procesos de investigación y seguimiento, y en junio se logró contar con un staff de 500 colaboradores.

Adicionalmente el premio de PLATA fue otorgado en la categoría Mejor Estrategia de Cobranzas con el caso “Hacia un nuevo paradigma en la Gestión de Cobranza”. Este proyecto tuvo como protagonista a Caruso Seguros, considerada una de las primeras compañías de seguros de vida colectivo del interior del país, con más de 50 años y presencia en once provincias.