¿Quiénes disertarán en el Social Media Day Buenos Aires?

Redes sociales, Metaverso, NFTs, criptomarketing, Web3, E-sports, audiencias, transformación digital, influencers, digital commerce, streaming multiplataforma y marketing de contenidos, entre otros temas

El Social Media Day Buenos Aires, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo jueves 30 de junio en La Usina del Arte, y contará con cupos limitados para participar de manera presencial, aunque también será transmitido por streaming para quienes opten por seguir las charlas en forma remota.

Entre los ejes temáticos planificados para esta jornada se destacan: redes sociales, Metaverso, NFTs, criptomarketing, Web3, E-sports, audiencias, transformación digital, influencers, digital commerce, streaming multiplataforma y marketing de contenidos.

Además, durante el evento se presentarán casos de marcas locales, y habrá un panel de medios y profesionales destacados del ecosistema digital.



Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son:

  • Martín Enriquez, South Cone Agency Partners en Meta
  • María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver
  • Mariela Mociulsky, Fundadora y CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO
  • Eric Caamaño, Head of E-commerce & Digital en Avon
  • Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore
  • Gustavo Buchbinder, Presidente de IAB Argentina
  • Julieta López, Head de Brand en Naranja X
  • María Natali Ruiz Roque, Content Team Leader en Naranja X
  • Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía
  • Pilar Casucci, Account Manager, Google Customer Solutions para Latinoamérica
  • Daniel Díaz Mateo, Agency Development Manager, Google Customer Solutions para Latinoamérica
  • Marina Saroka, Fundadora de LAMBO y The Web3 Agency
  • Hernán Sampó, Digital Content, Marketing y Product Director de Paramount Latam
  • Nicolás Ferreiro, Country Lead Argentina at IMS
  • Elea Arias Larroudé, Manager & New Digital Projects Hub Latam Sur
  • Maurice Jalfon, Head de Social Media en Infobae
  • Martín Alfageme, Head of Brand Studio en Clarín
  • Javier Rodríguez Petersen, Jefe de Redacción de El Cronista
  • María José Bonacifa, editora de Perfil.com
  • Hernán Cappiello, Director de Carrera de Universidad Católica Argentina
  • Clarisa Herrera Lafaille, periodista especializada en tecnología, innovación y nuevas tendencias.

Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online pueden conseguirse en https://smday.com.ar/buenosaires/.