Elit designó a Federico Cadó como Jefe de Marketing y Canal Digital

"Mis responsabilidades son llevar a cabo el plan de marketing junto a la estrategia digital, para ampliar así el alcance de los productos y marcas que nos acompañan"

El mayorista integral de tecnología Elit anunció la designación de Federico Cadó como Jefe de Marketing y Canal Digital. Como parte de sus objetivos, está el fortalecimiento de la relación comercial con clientes y marcas en el marco de un amplio plan de crecimiento para este 2022.

"Mis responsabilidades son llevar a cabo el plan de marketing junto a la estrategia digital, para ampliar así el alcance de los productos y marcas que nos acompañan. Esto último está relacionado con el trabajo en conjunto que venimos realizando con gerentes de divisiones, category managers, gerentes de producto, clientes y área de desarrollo para mejorar la experiencia de usuario con nuestro e-commerce", explicó Cadó.

Federico Cadó, Jefe de Marketing y Canal Digital de Elit
Federico Cadó, Jefe de Marketing y Canal Digital de Elit

"La expectativa para este nuevo desafío es estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y con foco a lo que el cliente espera. Que tenga toda la información de los productos, marcas, herramientas comerciales y administrativas en nuestro sitio web, así como la posibilidad de acceder a las mejores oportunidades comerciales cada semana. Nuestro slogan es ‘nos gusta estar cerca’ y así estamos trabajando día a día, junto a compañeros, clientes y marcas", agregó.

Federico Cadó ingresó a Elit en el año 2021 y se desempeñó con éxito como Responsable de Canal Digital, un área clave para agilizar el contacto y las transacciones de los clientes del mayorista en todo el país.

"Desde el primer momento, Federico tuvo los mismos valores que la empresa pregona. Sus cualidades lo hicieron el candidato ideal para poder sumar a Marketing dentro de sus responsabilidades. En sus tareas habituales que venía desempeñando como Responsable de Canal Digital ha demostrado un alto grado de profesionalismo y capacidad de adaptación", destacó Claudio Rattero, Presidente de Elit. Y subrayó: "Apuntamos a afianzar la innovación, el posicionamiento y consolidar el crecimiento de Elit dentro de las plataformas digitales y canales de relacionamiento. Estoy convencido de que el liderazgo y experiencia de Federico junto a todo su equipo nos ayudará a seguir mejorando para responder a los cambios que se vienen desarrollando los últimos años. Así, seguiremos estando cada vez más cerca de nuestros clientes y marcas, ayudándolos a seguir creciendo juntos".