Larissa Di Pietro es la nueva Directora de Marketing de Cisco para América Latina

Será responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco

Cisco acaba de anunciar a Larissa Di Pietro como su nueva Directora de Marketing para América Latina.

En su nuevo Rol, la ejecutiva será responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco.

Larissa Di Pietro, nueva Directora de Marketing para América Latina
Larissa Di Pietro, nueva Directora de Marketing para América Latina

Con más de cuatro años en Cisco, Larissa fue la líder de marketing en Brasil, posición en la que fue responsable de todos los segmentos de clientes y socios. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia en el área de marketing, ha trabajado para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. También se ha desempeñado como emprendedora en el área de entretenimiento y en start-ups con orientación tecnológica.

Además, comprometida con el tema Diversidad e Inclusión, Larissa forma parte del comité comunitario Mujeres de Cisco, que busca más equidad de género en la industria y cree que si unimos fuerzas podemos tener una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Graduada en Publicidad y Marketing de la Universidad de Mackenzie, en Brasil, cuenta con un MBA de la Universidad de Westminster, en Londres. Larissa es una apasionada de las personas, el story-telling, los datos y los insights de los clientes y consumidores.