Schneider Electric presentó nuevo programa de canales
26 de Julio de 2022"Brindaremos a nuestros socios la flexibilidad de certificarse en función de sus capacidades actuales y aspiraciones futuras"
Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció su nuevo programa de socios mySchneider IT Partner, con un enfoque simplificado, innovador y colaborativo para el crecimiento de los socios IT.
mySchneider IT Partner incorpora una nueva estructura bajo tres pilares: IT Solution Provider, Software & Service Provider y Data Center Solutions Provider, la misma que reúne los niveles de programas para todas las especializaciones: Select, Premier y Elite.
"Esta nueva estructura admitirá una o más especializaciones con el mismo nivel de programa, es decir brindaremos a nuestros socios la flexibilidad de certificarse en función de sus capacidades actuales y aspiraciones futuras. Esto les dará la oportunidad de destacarse y diferenciarse mejor", comentó Noelia Miranda, IT Channel Manager para SAM en Schneider Electric.
Noelia Miranda, IT Channel Manager para SAM en Schneider Electric
"Los socios que participan en este nuevo programa se mantendrán ágiles en medio de las tendencias cambiantes, y a su vez producirán aproximadamente ocho veces más ingresos", agregó la ejecutiva.
Características de mySchneider IT Partner
Con este nuevo programa para canales se espera que los socios aumenten sus ingresos con descuentos únicos en el registro de transacciones. Para ello tienen el Programa de Registro de Oportunidades (ORP), que trae incentivos financieros para que los partners identifiquen, desarrollen y cierren proactivamente las oportunidades comerciales.
Además, para generar demanda e inversión adicional los socios contarán con recursos de marketing y ventas, tendrán acceso a los productos Green Premium, y publicarán sus datos en el sitio web de la compañía para que los clientes puedan encontrarlos fácilmente.
A disposición de los Partners estarán las Insignias y Certificaciones; los fondos para acciones de marketing y la biblioteca de habilitación de ventas, un portal de ventas con información técnica y de marketing de productos. También contarán con capacitación, cobertura de cuentas dedicada y soporte de preventa y postventa.
"Para el próximo año, como parte de esta estrategia, vamos a relanzar nuestro programa de beneficios, en su momento llamado Rewards, y que ahora será mySchneider Rewards, que permitirá a los socios ganar puntos que se pueden canjear por más de 60 mil artículos, experiencias, productos y muchos más", agregó Miranda.