Motorola presentó el nuevo moto g82 5G en Argentina, y abrió dos nuevas Flagship Store
5 de Agosto de 2022"Las nuevas motorola stores nos permitirán afianzar nuestra relación con los usuarios argentinos"
Motorola continúa con su apuesta por el consumidor argentino con dos anuncios: por un lado, el lanzamiento del moto g82 5G, y por el otro, la inauguración de dos nuevos Motorola Flagship Store en Argentina, para estar más cerca de los usuarios y cumplir con sus deseos y expectativas.
Estas nuevas aperturas, que se suman a los Motorola Flagship Store de Palermo Soho y Unicenter Shopping, reafirman el objetivo de la empresa de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca. Se encuentran en los shoppings Dot Baires y Abasto.
Nuevo moto g82 5G. Imagen tomada con el Moto G41 en la tienda de Motorola en Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
"Estamos trabajando fuertemente en nuestra estrategia comercial y de producto, y ampliando nuestros canales propios para estar cerca de nuestros usuarios, y mostrar experiencias innovadoras como Ready For. Definitivamente las nuevas motorola stores nos permitirán afianzar nuestra relación con los usuarios argentinos", comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina.
Motorola Flagship Store en Argentina.
En las nuevas tiendas oficiales, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g y motorola edge. También se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los smartphones a la pantalla grande.
Motorola Flagship Store en Argentina.
Además, con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de la marca, también se podrán conseguir las nuevas Motorola Smart TV, auriculares, cargadores y más accesorios oficiales. Con respecto al portafolio de Lenovo, se podrán encontrar notebooks IdeaPad y Yoga y tablets de la línea M y P.
Con el moto g82 5G, los usuarios podrán disfrutar de más de mil millones de colores reales con una pantalla OLED Full HD+ de 6,6". Experimentarán el 100% de la gama de colores DCI-P3, un 25% más amplia que sRGB, con colores más brillantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Gracias a su tasa de refresco ultrarrápida de 120 Hz los consumidores también podrán disfrutar de una visión fluida. Todo ello en un diseño de pantalla ultra ancho y prácticamente sin bordes que los sumerge en el contenido. Por otro lado, Dolby Atmos, diseñado originalmente para el cine, se combina con parlantes estéreo duales para llevar a los usuarios al interior de la música y revelar detalles con una claridad y profundidad inigualables.
Además, los consumidores podrán disfrutar de una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara híbrida, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener dos perspectivas únicas, y una cámara Macro para ayudarlos a capturar los detalles más pequeños. Con la cámara frontal de 16 MP, podrán compartir imágenes realmente increíbles poniendo a prueba al camarógrafo que llevan dentro con el modo de Captura Dual, que les permitirá grabar simultáneamente con las cámaras trasera y de selfie. Cuando se ponga el sol, también podrán utilizar el modo de Night Vision para obtener una claridad asombrosa. Además, pueden disfrutar de la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que ofrece fotos nítidas en condiciones de poca luz sin temblores no deseados.