redbee designó a Luciana Salaño como nueva Chief People Officer

Desde su rol, seguirá potenciando la estrategia de crecimiento de la empresa para expandirse regionalmente en los próximos tres años

redbee, la empresa nativa digital que ofrece ingeniería, diseño e innovación tecnológica, anunció la designación de Luciana Salaño como Chief People Officer, rol desde el cual lidera el equipo People, llevando adelante la visión estratégica del negocio centrado en las personas y el crecimiento.

"Nuestro principal objetivo es que la expansión de la cultura redbee en la región no pierda de vista cuál es nuestro ADN: las personas en el centro, el desafío tecnológico, el aprendizaje continuo y potenciar a nuestro talento en su mejor versión", dijo Salaño, flamante Chief People Officer de rebdee.

Luciana Salaño, Chief People Officer de redbee
Luciana Salaño, Chief People Officer de redbee

Fundada en 2011 por cuatro amigos profesionales de IT, redbee creció sostenidamente a lo largo de esta década, enfocando principalmente sus esfuerzos en los sectores de medios de pago, fintech y retail. Hoy cuenta con más de 190 profesionales y oficinas en Buenos Aires y Santiago de Chile.

"Confiamos en Luciana para encarar este camino de crecimiento que nos propusimos y cuya meta es construir una presencia regional sólida para el 2025, manteniendo nuestra posición de referente para quienes eligen trabajar junto a nosotros", señaló Jorge Lucero, CEO de redbee. "Estamos convencidos que la incorporación de Luciana a nuestro equipo de C-Levels no solo aportará diversidad, sino también una mirada precisa sobre cómo gestionar nuestra búsqueda de talento, conservando la cultura y valores de nuestro equipo".

"Buscamos lograr una empresa diversa, donde cada persona se sienta libre y cómoda de ser parte de este equipo, de aportar una mirada singular", agregó Salaño. "Como empresa de software tenemos presente que los productos que diseñamos a partir del lenguaje de programación que generamos, reproducen la mirada que tenemos sobre el mundo. La diversidad en los equipos de trabajo permite replicar una multiplicidad de miradas, perspectivas y formas posibles de ver el mundo".