Córdoba expondrá su potencial tecnológico en una nueva edición de su Semana TIC

"El acontecimiento tecnológico más importante del interior del país"

Entre los próximos 12 y 16 de setiembre la provincia de Córdoba vivirá lo que considera "el acontecimiento tecnológico más importante del interior del país". Se trata de la Semana TIC 2022, en su edición número 10, una nueva oportunidad para exponer el potencial cordobés en el mundo tecnológico, esta vez con la organización de la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), junto al Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

La edición 2022 de la Semana TIC tendrá cuatro sedes provinciales: ciudad de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. Allí se concentrarán todos los actores del ecosistema tecnológico, generando nuevas sinergias y fortaleciendo los contactos existentes entre las diversas instituciones vinculadas.

Serán más de 50 empresas y 80 instituciones en los distintos sectores expositivos e interactivos, y se desarrollarán más de 60 charlas y workshops y 50 rondas de negocios con operadores internacionales. Acompañarán a los organizadores el Córdoba Technology Clúster, el Clúster de San Francisco, Clúster Impulso Tecnológico de Villa María, Clúster Tecnológico Río Cuarto, y las entidades educativas que conforman el Nodo Edutech.

El pasado 25 de agosto se realizó el acto de presentación de la Semana TIC 2022: