CevenTRIP, el programa de Ceven para estar cerca de sus clientes en todo el país

"En un contexto fluctuante y de incertidumbre frente a las importaciones y disponibilidad de productos, es imprescindible responder las inquietudes de nuestros clientes", afirmó Ricardo Castro

El mayorista tecnológico Ceven lanzó su programa CevenTRIP, un programa de visitas a distintos puntos del país para reforzar su compromiso con los clientes de todas las provincias.

Representantes de las principales marcas tecnológicas, gerentes de venta, responsable de marketing y comerciales forman parte del equipo que emprende los viajes e invita al canal a reuniones para encontrarse cara a cara y conocer de primera palabra las necesidades del mercado.


Ceven inauguró sus viajes en el marco de su programa CevenTRIP

En julio y agosto de este año el mayorista ya realizó viajes a Córdoba y a Tucumán, en los que se crearon espacios de encuentro y relacionamiento con más de 60 canales retails y resellers, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio.

"En un contexto fluctuante y de incertidumbre frente a las importaciones y disponibilidad de productos, es imprescindible responder las inquietudes de nuestros clientes", afirmó Ricardo Castro, Gerente Comercial del mayorista. Y agregó: "Junto con Windows11, llevamos al frente todo el porfolio de productos Gfast, reforzando la calidad y prestaciones que caracteriza nuestra marca para brindar las mejores experiencias a los consumidores".

Durante el CevenTRIP el mayorista presenta además los beneficios que ofrece a sus clientes: su lineal de crédito express con mínimos requisitos que superan los 6 millones de pesos, entregas a todo el país, despacho de mercadería dentro de las 24hs y servicio de postventa con contacto directo del cliente final en todo el país. Además, comunicaron importantes descuentos para compras de productos Acer, Brother, Epson y Gfast.

Ceven explicó que tiene proyectado continuar con CevenTRIP hasta noviembre para fortalecer los vínculos con clientes de todo el país, a través de la escucha y de propuestas de más y mejores negocios que satisfagan las necesidades particulares de cada región.