Este mes vuelve Pulso IT, y presencial al 100%: "No hay nada como el cara a cara"

"Con este evento logramos que en un par de días las marcas vayan directo al reseller", dijo Sergio Airoldi

Los próximos 28 y 29 de septiembre, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), tendrá lugar de manera 100% presencial la sexta edición de Pulso IT, el evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) (ver también Vuelve Pulso IT en septiembre, 100% presencial y Se acerca una nueva edición de Pulso IT. "El mercado IT sigue bien abastecido").

El encuentro anual del mercado de la tecnología en Argentina -dirigido a fabricantes IT, distribuidores mayoristas, resellers y tomadores de decisiones del mercado corporativo-, está organizado por CADMIPyA, organización compuesta por un grupo de empresas que comercializan aproximadamente el 80% del total de ventas del mercado argentino en el rubro informático, tanto en cuanto a productos terminados como a aquellos que se fabrican en nuestro país.

"Es muy fuerte pensar que estamos llegando a la 6ta. edición consecutiva de Pulso IT, superando un montón de altibajos. Sacamos el evento adelante, con las principales marcas IT del país", dijo a CanalAR Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers.

Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers
Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers

"Este evento lleva mucho esfuerzo. Traemos los últimos productos, el futuro, y la palabra de los representantes locales, que nos van a mostrar hacia dónde va la industria. Con este evento logramos que en un par de días las marcas vayan directo al reseller, que viene a escuchar a los líderes globales", agregó.

"Es muy inteligente que nuestra cámara haga un evento convocante, y sin egoísmos. Esta vez volvemos a la plena presencialidad, y eso es muy importante. Es fundamental. Hoy todo el mundo quiere juntarse y tener ese ida y vuelta comercial que se perdió con la pandemia. En ese sentido, no hay nada como el cara a cara. Somos el punto de encuentro y conexión entre marcas, distribuidores y canales", finalizó el vicepresidente de CADMIPyA.