Telefónica Tech evoluciona su oferta de seguridad de la mano de McAfee
8 de Septiembre de 2022"No hay digitalización sin ciberseguridad y por eso seguimos evolucionando nuestros productos para ofrecer a los clientes la mejor protección"
Telefónica Tech, la unidad estratégica de negocios digitales de Telefónica, anunció un nuevo acuerdo con de colaboración con McAfee Corp, el referente en protección online, para integrar sus productos en su portfolio y reforzar su propuesta de valor de ciberseguridad en los mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica.
A través de este acuerdo de colaboración, Telefónica Tech integra en su portfolio el nuevo McAfee Multi Access para proporcionar a sus clientes una protección más amplia basada en la seguridad de los dispositivos. McAfee Multi Access es un producto de ciberseguridad que supone una evolución de los tradicionales antivirus, al ofrecer una protección más personal que incluye, específicamente, la protección de la identidad y la privacidad del usuario, además de funciones de seguridad más avanzadas.
"En Telefónica Tech entendemos que no hay digitalización sin ciberseguridad y por eso seguimos evolucionando nuestros productos para ofrecer a los clientes la mejor protección. Esta alianza con McAfee nos permite evolucionar nuestra oferta de seguridad basada en dispositivo hacia un modelo más personal que cubra todos los aspectos de la vida digital del usuario y que abarque nuevas formas de proteger la identidad y la privacidad de los clientes”, afirma María Jesús Almazor, CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech.
María Jesús Almazor, CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech
"Esta asociación refleja la necesidad y el valor de las soluciones globales de protección online, y beneficia a millones de consumidores que buscan una protección aún mejor en su PC, portátil o dispositivo móvil de casa o de la oficina", asegura Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo, director de productos e ingresos de McAfee. "Más del 40% de las personas declararon que creían que los riesgos relacionados con la privacidad online y el acceso a su información personal y financiera habían aumentado en el último año debido a la mayor exposición digital. Nuestra cartera de productos permite a Telefónica Tech proporcionar mayor privacidad, identidad y seguridad a los consumidores y sus familias cuando más lo necesitan".
El estudio ‘Tendencias Globales 2022’ de McAfee reveló que los consumidores quieren ahora invertir más en su protección online y en la de sus familias contra las amenazas online. También revela que menos de la mitad de los padres creen que sus hijos están totalmente protegidos en todos sus dispositivos, y menos encuestados creen que los miembros de su familia están suficientemente educados en materia de seguridad y practican comportamientos seguros en línea. El estudio también demostró que los consumidores optan cada vez más por la protección total de la seguridad por encima de otras ventajas como la comodidad y el coste.