Disponible hoy: Windows 11 2022 Update

Escribe Panos Panay, vicepresidente ejecutivo y director de producto en Windows y Dispositivos

Artículo publicado por Panos Panay, vicepresidente ejecutivo y director de producto en Windows y Dispositivos, en Microsoft News Center.

Hoy, Windows 11 2022 Update se distribuye en más de 190 países.

Los últimos años han traído cambios duraderos en la forma en que vivimos, trabajamos y aprendemos, con la PC que juega un papel más crítico en nuestra vida diaria. Las opciones en línea que antes no existían para reuniones, citas, tareas cotidianas y acceso a entretenimiento surgieron por necesidad, pero permanecen debido a la conveniencia y la eficiencia. Formamos nuevos hábitos; y se quedaron con nosotros. La PC nos ha conectado de manera fundamental de formas más emocionales que nunca.

El rápido cambio hacia un trabajo y una vida más flexibles también aumentó de manera drástica las amenazas de seguridad para las personas y las empresas, con 921 ataques de contraseña cada segundo.

Con el lanzamiento de Windows 11 el año pasado, le dimos a la PC una actualización moderna; para hacer de Windows el mejor lugar para conectarse, crear y jugar. Agregamos la seguridad fundamental integrada en Windows en el hogar y en el trabajo y lo hicimos más rápido y fácil para que ustedes realicen las tareas para las que han confiado en sus PC. Con Windows 365, llevamos Windows a la nube, lo que permite a las organizaciones transmitir la experiencia completa de Windows en cualquier dispositivo. Más personas usan Windows y pasan más tiempo en sus PC. De hecho, Windows 11 es la versión de Windows más utilizada y querida de la historia; esto a la vez nos emociona y nos llena de energía tanto al equipo como a mí.

Nuestro trabajo nunca termina para garantizar que Windows evolucione y se adapte a ustedes. Con nuestra primera actualización importante de Windows 11, damos el siguiente paso en nuestra jornada, y enfocamos nuestra innovación en cuatro áreas clave:

  • Hacer que la PC sea más fácil y segura de usar para todos
  • Empoderar a las personas para que sean más productivas
  • Hacer de Windows el mejor lugar para conectarse, crear y jugar
  • Brindar mayor seguridad, administración y flexibilidad al lugar de trabajo

Hacer que la PC sea más fácil y segura de usar para todos


Windows 11 trajo una sensación de facilidad a la PC, con un diseño intuitivo que a la gente le encanta. Comenzamos a construir sobre esa base con nuevas funciones para garantizar que el contenido y la información que necesitan estén siempre al alcance de su mano, incluidas las actualizaciones del menú Inicio, una búsqueda más rápida y precisa, Configuración rápida, cobertura mejorada de eventos locales y actuales en su tablero de Widgets, y la solicitud número uno de ustedes, pestañas en el Explorador de archivos1. Todo esto ayuda a Windows a anticiparse a sus necesidades y ahorrarles tiempo.

Subtítulos en vivo en todo el sistema en Windows 11
Subtítulos en vivo en todo el sistema en Windows 11

La tecnología tiene el poder de empoderar a cada uno de nosotros: eliminar barreras y ayudar a las personas a participar y conectarse. Casi 1 de cada 5 personas se beneficia de las funciones de accesibilidad en la PC y con esta actualización, ofreceremos un conjunto de nuevas funciones de accesibilidad que incluyen subtítulos en vivo en todo el sistema2 para generar subtítulos en automático a partir de cualquier forma de contenido de audio en Windows 11, el acceso de voz (vista previa)2 que les permite controlar su PC y escribir texto solo con su voz , y Natural Voices for Narrator2, que refleja el habla natural de manera más cercana, al crear un audio con un sonido más agradable para ayudar a leer o navegar por la web.

La seguridad en línea, la privacidad y la seguridad de los datos son las principales preocupaciones de las personas y sus familias. Windows 11 es la versión más segura de Windows hasta el momento. Microsoft usa más de 43 billones de señales de seguridad a diario para alimentar a nuestras soluciones de seguridad integrales. Ahora presentamos el control Smart App3 para que puedan descargar con confianza cualquier aplicación que necesiten sin preocupaciones. También sabemos que las amenazas de seguridad no se detienen cuando apagan su computadora portátil, razón por la cual creamos la aplicación Defender para los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Family. Microsoft Defender para personas amplía la seguridad integrada de Windows y amplía la protección del dispositivo a sus teléfonos Android e iOS y Mac. Los clientes de Microsoft 365 en los Estados Unidos pronto recibirán monitoreo de robo de identidad para ayudar a mantener su información personal y la de su familia más segura en línea como parte de su suscripción a Microsoft 365 Personal o Family.

Empoderar a la gente para que sea más productiva


La PC siempre ha sido el lugar donde la gente viene a hacer las cosas, en especial cuando se trata de abordar tareas complejas. Con mejoras en los diseños de Snap, la nueva función Focus y optimizaciones de rendimiento y batería, la nueva actualización de Windows 11 2022 los ayudará a ser su versión más productiva hasta el momento.

Mejoras a los diseños de Snap
Mejoras a los diseños de Snap

Los diseños de Snap en Windows 11 han cambiado las reglas del juego para la multitarea, al ayudar a las personas a optimizar su vista cuando necesitan tener varias aplicaciones o documentos frente a ellos al mismo tiempo. Con la nueva actualización, hacemos que los diseños de Snap sean más versátiles con una mejor navegación táctil y la capacidad de ajustar varias pestañas del navegador en Microsoft Edge.

Sesión de Focus y No Molestar en Windows 11
Sesión de Focus y No Molestar en Windows 11

Presentamos las sesiones de Focus y No molestar para ayudarlos a minimizar las distracciones que los alejan de la tarea en cuestión. Al iniciar una nueva sesión de Focus, Windows activará No molestar, que silencia las notificaciones, desactiva las insignias de la barra de tareas y las notificaciones de aplicaciones en su barra de tareas. Focus también está integrado con la aplicación Reloj, que lanza un temporizador para ayudarlos a concentrarse, incluso recordándoles que deben tomar descansos.

Hacer de Windows el mejor lugar para conectarse, crear y jugar


Lo que escuchamos de nuestros clientes, de ustedes, es que usan su PC para una variedad de cosas más amplia que nunca. La PC está lista para utilizarse en las comunicaciones, la creatividad y los juegos, a medida que más gente voltea a Windows para conectar, expresarse y jugar. Con esta actualización hemos añadido funciones para hacer aún mejores esas experiencias con Windows Studio Effects4 para mejorar las llamadas de video y audio, nuevas herramientas para creadores, funciones de juegos adicionales y actualizaciones de la experiencia de Microsoft Store.

Efectos de Windows Studio en Windows 11
Efectos de Windows Studio en Windows 11

Desde el trabajo hasta las reuniones comunitarias y la conexión con amigos y familiares, las videollamadas se han convertido en una de las tareas esenciales que define a la PC. La nueva cámara de Windows Studio y los efectos de audio los ayudan a lucir y sonar mejor en llamadas de conferencia, habilitados por IA avanzada, con Voice Focus para filtrar el ruido de fondo y asegurarse de que los escuchen, Background Blur para que solo los vean a ustedes, Eye Contact para ayudar a establecer una mejor conexión con las personas con las que hablan y el Encuadre Automático para que la cámara permanezca con ustedes mientras se mueven.

Clipchamp en Windows 11
Clipchamp en Windows 11

A medida que la economía de los creadores continúa su crecimiento, las personas generan más contenido creativo en Windows. Es por eso que agregamos nuevas herramientas de creación a la PC para ayudar a las personas a expresarse mejor y expresar sus ideas: Clipchamp, ahora en Windows, simplifica la edición de videos, con plantillas, efectos y más.

Queremos seguir haciendo de Windows el mejor lugar para jugar. Esta actualización ofrecerá optimizaciones de rendimiento para mejorar la latencia y desbloquear funciones como Auto HDR y Variable Refresh Rate en juegos con ventana. Y con Game Pass integrado en Windows 11 a través de la aplicación Xbox, los jugadores pueden acceder a cientos de juegos de PC de alta calidad. Para obtener más información sobre las novedades en juegos, visiten Xbox Wire.

Tener el contenido correcto alimenta una gran experiencia de PC. Hace un año, rediseñamos Microsoft Store en Windows para que sea más abierta y fácil de usar: una ventanilla única para las aplicaciones, los juegos y los programas de TV que les encantan. Hoy, a través de nuestra asociación con Amazon, expandimos Amazon Appstore Preview a los mercados internacionales, para traer más de 20 mil aplicaciones y juegos de Android™ a dispositivos con Windows 11 que cumplen con los requisitos de hardware específicos. Además de un catálogo cada vez mayor de aplicaciones y juegos, también nos complace anunciar que vamos a pasar a la siguiente etapa del programa piloto de Microsoft Store Ads: ayudar a los desarrolladores a mostrar contenido a los clientes adecuados. Para conocer las próximas funciones de Microsoft Store en Windows, visiten este blog.

Brindar mayor seguridad, administración y flexibilidad al lugar de trabajo


La PC es la herramienta de productividad más poderosa para la fuerza laboral actual. Para mantener a los empleados productivos y comprometidos, sabemos que las organizaciones necesitan las herramientas para administrar múltiples terminales de Windows de forma segura y sencilla, sin importar dónde trabaje su gente. Para satisfacer las necesidades de este panorama cada vez más complejo, la nueva actualización de Windows 11 2022 ofrece nuevas características de seguridad y herramientas de administración de importancia crítica para una mayor eficiencia de TI.

Windows 11 proporciona capas de hardware y software integradas para una protección potente y lista para usar desde el momento en que encienden su dispositivo, y seguimos con la innovación. El nuevo Microsoft Defender SmartScreen identifica cuándo las personas ingresan sus credenciales de Microsoft en una aplicación maliciosa o sitio web pirateado y les alerta. Agregamos una función opcional de detección de presencia a Windows Hello para empresas, de modo que los dispositivos equipados con sensores de presencia funcionen con Windows Hello para iniciar sesión de forma segura cuando se acerquen y bloquear su dispositivo cuando se vayan. Y si son profesionales de TI, pueden brindar soporte seguro en tiempo real a través de la nube con ayuda remota.

Smart App Control en Windows 11
Smart App Control en Windows 11

Smart App Control también es una característica valiosa para empresas de todos los tamaños. Disponible en nuevos dispositivos con Windows 11 o con instalaciones limpias de Windows 11 Update 2022, Smart App Control bloquea la ejecución de aplicaciones, archivos de secuencias de comandos y macros maliciosas que no son de confianza o que no están firmadas en Windows 11. Como resultado, sus empleados pueden usar las herramientas que desean y necesitan, mientras ustedes pueden relajarse al saber que su organización está protegida. Basado en la misma IA utilizada en el Control de aplicaciones de Windows Defender, Smart App Control puede predecir la seguridad de una aplicación en tiempo real antes de que se ejecute en su dispositivo. Esta es una excelente solución para las organizaciones que aún no utilizan una herramienta moderna de administración de dispositivos (MDM, por sus siglas en inglés) como Microsoft Intune.

Para obtener más información sobre las novedades de la actualización para clientes comerciales y TI, visiten el Blog de Microsoft 365 y para obtener más información sobre seguridad, consulten nuestro Blog de seguridad.

Brindar innovación y valor continuos en Windows


Dado que la PC continúa con el desempeño de un papel más significativo en nuestras vidas, estamos comprometidos a brindar valor e innovación continuos en Windows y con los servicios de Microsoft como Edge, Microsoft 365 y PC Game Pass.

Me han oído decir antes que los detalles importan. La actualización de Windows 11 2022 tiene tantos cambios sutiles pero importantes que se unen para ayudarlos a ser más productivos y creativos.

Con esta actualización también tomamos medidas para mejorar la experiencia de Windows Update. Windows Update ahora tiene en cuenta el carbono, lo que facilita que sus dispositivos reduzcan las emisiones de carbono. Cuando los dispositivos están enchufados, encendidos, conectados a Internet y los datos regionales de intensidad de carbono están disponibles, Windows Update programará las instalaciones en momentos específicos del día cuando hacerlo puede resultar en menores emisiones de carbono porque una mayor proporción de electricidad proviene de fuentes bajas en carbono en la red eléctrica. También hemos realizado algunos cambios en la configuración de energía predeterminada para Suspender y Apagar la pantalla para ayudar a reducir las emisiones de carbono cuando las PC están inactivas.

Como compartimos en febrero, nos verán lanzar nuevas funciones en Windows 11 con más frecuencia además de nuestra actualización anual. Hacemos esto al aprovechar la variedad de mecanismos de actualización que tenemos, incluido el servicio y las actualizaciones de Microsoft Store. Hoy, estamos entusiasmados de aprovechar esto con un conjunto adicional de experiencias que llegarán en octubre.

Pestañas en Explorador de Archivos
Pestañas en Explorador de Archivos

  • Mejoras en el Explorador de archivos, incluida la incorporación de pestañas al Explorador de archivos para ayudarlos a organizar sus sesiones del Explorador de archivos como lo hacen en Microsoft Edge. La nueva página de inicio en el Explorador de archivos les brinda acceso rápido a sus archivos favoritos y recientes, pueden anclar archivos importantes para un acceso rápido y fácil, incluso incluye información de un vistazo de las acciones de sus colegas en sus archivos compartidos a través del poder de OneDrive y sugerencias personalizadas según su cuenta de Microsoft 365.
  • Aplicación Fotos: en una actualización de la aplicación Fotos en Windows 11, presentaremos una nueva experiencia de administración de fotos que brinda una magnífica galería, lo que simplifica la navegación, la búsqueda, la administración y el consumo de su colección de fotos. También les permite hacer copias de seguridad de sus fotos con facilidad a través de OneDrive, disfrutar de poderosas experiencias en dispositivos Windows y ofrece una gran experiencia de «Recuerdos».
  • Acciones sugeridas al copiar: copien números de teléfono, fechas futuras y obtengan acciones sugeridas, como realizar una llamada con Teams o Skype o agregar un evento en la aplicación Calendario.
  • Desbordamiento de la Barra de tareas: la Barra de tareas ofrecerá un punto de entrada a un menú de desbordamiento que les permite ver todas sus aplicaciones desbordadas en un solo espacio.
  • Compartir con más dispositivos: descubran y compartan con más dispositivos, incluidos los escritorios, mediante el uso compartido cercano.

Cómo obtener la actualización de Windows 11 2022: nunca ha habido un mejor momento para comprar una nueva PC


Con todas las funciones nuevas y emocionantes que vienen en esta actualización, nunca ha habido un mejor momento para comprar una nueva PC. Estamos orgullosos de ofrecer Windows 11 en una amplia gama de dispositivos de todo el ecosistema. La mejor manera de experimentar la magia de la actualización es en una nueva PC Surface o de nuestros increíbles socios del ecosistema, Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, Samsung y Razer. Algunas de las últimas PC nuevas incluyen:

  • Acer TravelMate Spin P6: disponible por $1,499 USD, Acer TravelMate Spin P6 es un excelente compañero de viaje de negocios: ofrece durabilidad de grado militar, un teclado resistente a derrames y tecnología para mejorar sus reuniones de Microsoft Teams.
  • ASUS ExpertBook B9: la ASUS ExpertBook B9, con un precio inicial de alrededor de $1,699 USD, presenta un diseño de aleación de magnesio duradero y liviano y un teclado numérico iluminado por LED en el panel táctil que es perfecto para procesar números.
  • Dell Latitude 7330: con configuraciones a partir de $1,749 USD, Dell Latitude 7330 ofrece una experiencia premium para la conectividad y la colaboración, impulsada por los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación y construida con una cámara FHD mejorada, WiFi-6E y conectividad 4G LTE opcional.
  • HP Dragonfly Folio G3: con tecnología Intel vPro con procesadores Intel Core de 12.ª generación, HP Dragonfly Folio G3 cuenta con un diseño avanzado que pasa de una computadora portátil a una tableta, lo que facilita la creación y captura de ideas. Desde $2,379 USD.
  • Lenovo ThinkPad X1 Fold: la siguiente generación de Lenovo ThinkPad X1 Fold, con un precio inicial de $2, 499 USD, es una PC plegable de 16.3 pulgadas elegante y de alto rendimiento, con una cubierta trasera de tela tejida 100% reciclada y opciones de memoria de hasta 32GB.
  • Samsung Galaxy Book Go 5G: los mantiene siempre conectados desde solo $609 USD. Diseñado para mantenerse fresco sin ventilador, el Galaxy Book Go 5G presenta un diseño liviano y funciona con la avanzada plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 2 de bajo consumo. Con un rendimiento de encendido instantáneo que consume menos energía y mantiene la batería cargada por más tiempo, pueden ser productivos desde cualquier lugar.
  • Surface Laptop Studio: pasen sin problemas de una computadora portátil a un escenario listo para el entretenimiento y a un lienzo creativo portátil con nuestra Surface Laptop más poderosa, desde $1,599 USD.
  • Razer Blade 14: cuenta con el procesador ultrarrápido AMD Ryzen 9 6900HX y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080Ti, lo que permite algunos de los juegos más potentes posibles mientras viajan. Con una pantalla QHD 165Hz suave y una memoria DDR5 mejorada, Blade 14 permite a los gamers aprovechar al máximo el potente hardware interno, desde solo $1,999 USD.

La disponibilidad de la actualización comienza hoy. Para obtener más información sobre el enfoque de implementación de la actualización de Windows 11 2022, visiten esta publicación de blog de John Cable.

Estamos emocionados de dar este próximo paso con Windows 11, para inspirar jornadas como las suyas. Windows 11 fue diseñado para unir a las personas, ayudar a las personas a jugar y divertirse, potenciar la productividad e inspirar la creatividad. Al servicio de más de mil millones de personas, Windows es la plataforma para la innovación mundial. Para los consumidores, Windows 11 facilitará el día a día. Para las empresas, Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido y la versión más segura de Windows hasta el momento. Para desarrolladores y creadores, Windows 11 es la plataforma abierta que crea una oportunidad económica aún mayor para sus creaciones. Continuaremos con la inversión para ofrecer experiencias de Windows que enriquezcan la vida de las personas mientras aspiramos a satisfacer sus necesidades cambiantes.

No podemos esperar a ver lo que les inspira a hacer y crear con la última actualización.


1 Llega en octubre.
2 Inglés de Estados Unidos
3 Requiere una instalación limpia.
4 Dependiente del hardware.

(*) Panos Panay: vicepresidente ejecutivo y director de producto en Windows y Dispositivos




Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores