Cecilia Santa María, nueva líder de ventas de HP para los segmentos corporativo, educación y público

También será responsable de los canales de valor agregado

HP Inc. nombró a Cecilia Santa María como líder de ventas para los segmentos corporativo, educación y sector público, puesto que comienza a desempeñar de forma inmediata.

Cecilia cuenta con más de veinte años de experiencia relacionada al ámbito comercial, habiéndose desarrollado en los últimos seis en HP. En este transcurso, ha logrado destacados resultados tanto en la venta de servicios, como así también en la venta transaccional.

Cecilia Santa María, líder de ventas de HP para los segmentos corporativo, educación y público
Cecilia Santa María, líder de ventas de HP para los segmentos corporativo, educación y público

Además, desde marzo se encuentra liderando HP Giving Back para Argentina, un equipo voluntario y multisectorial que se ocupa de realizar acciones alineadas a la estrategia global de sustentabilidad de HP. Previo a su ingreso a la compañía, se desempeñó en el ámbito de canales, distribución y ventas.

"Es un orgullo tomar este nuevo desafío, contribuyendo al crecimiento de HP, y trabajando a la par con los canales para acercarles las soluciones y herramientas requeridas para ofrecer un excelente servicio a sus clientes de principio a fin. También, me comprometo a continuar reforzando el compromiso de la compañía por desarrollar el talento interno y formar los líderes de la industria del futuro", comentó Cecilia.

En este rol, además de tener la responsabilidad de diseñar la estrategia comercial de cuentas corporativas, de educación y sector público, también será responsable de los canales de valor agregado. A su vez, trabajará para definir la estrategia de posicionamiento de la propuesta de valor de HP y de acelerar la adopción de servicios y soluciones en el ámbito corporativo, posicionando a la compañía como especialista en Workplace Management. Sumado a esto, la ejecutiva continuará con el desarrollo de los canales Power y Power Services con el fin de ampliar la oferta de productos, servicios y soluciones en el mercado argentino.