Distribución
Air Computers concluyó su promo Champions League y viajó a UK con sus mejores 10 canales
25 de Noviembre de 2022Fue una experiencia de Whisky, Fútbol y Rock & Roll
Luego de varios meses en que los 27 canales selectos compitieron para estar entre los 10 mejores, el mayorista IT Air Computers cerró el programa Champions League con una experiencia de Whisky, Fútbol y Rock & Roll, que los ganadores guardarán para siempre en sus recuerdos.
El itinerario
Durante la campaña, Air entregó premios trimestrales, entre los que se incluyeron una experiencia de manejo junto a Facundo Chapur y la indumentaria oficial que las Selección Argentina utiliza en el mundial de Qatar. El premio final, el viaje a UK con todo incluido para los 10 ganadores, comenzó el viernes 21 de octubre con la salida grupal desde Ezeiza y un vuelo a la ciudad de Edimburgo, la capital escocesa, donde los esperaron con un almuerzo típico del lugar. Luego realizaron una visita panorámica de la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos y la jornada terminó con una cena de bienvenida a pura música escocesa.
El tercer día los canales visitaron el Castillo de Edimburgo y realizaron un tour interactivo en Johnnie Walker, con la degustación de sus los mejores Whiskys de la historia. Almorzaron en el reconocido restaurante Howies Waterloo y el lugar elegido para la cena fue Cannonball restaurante. La jornada del 4to día estuvo colmada de risas y ocio, con la visita a Winton Castle que incluyó típicos juegos de las Tierras Altas, almuerzo en el castillo y cata de whisky. Disfrutaron la música de los gaiteros, se divirtieron jugando, se vistieron con los kilts y finalizaron con una cena en un pub escocés.
El 5to día se trasladaron a la ciudad de York y su catedral gótica. El almuerzo fue en Cote York y luego emprendieron la salida hacia Liverpool, la ciudad de los Beatles, que los recibió con una cena exclusiva en el hotel. La experiencia Rock & Roll propuesta por Air Computers comenzó con la recorrida por la ciudad y los sitios que dieron origen a las canciones de la banda emblemática a nivel mundial. Luego incluyó la visita al Museo The Beattle Story y el almuerzo en Bar & Grill Liverpool. Esa tarde tuvieron tiempo libre para hacer visitas, compras o descanso. Y la jornada se cerró con una cena en el Restaurante The Cavern.
El 7mo día, el equipo ganador viajó a Manchester para vivir la última experiencia que cerró el viaje a pleno fútbol. Primero realizaron una visita panorámica de la ciudad, que terminó en el Etihad Stadium (estadio del Manchester City). Después de todo el majestuoso recorrido, el team fue rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Argentina. Desde Air Computers felicitaron a los flamantes ganadores por haber cumplido con los desafíos y objetivos que fueron proponiendo a lo largo del programa y por sumarse con la mejor onda a cada propuesta del viaje.
El mayorista aprovechó la oportunidad para agradecer a sus partners, que impulsaron e hicieron posible la Champions League: Intel, Lenovo, Microsoft, Dell Technologies y MSI. Y por supuesto, a los 27 canales que formaron parte de este programa.