eKinekt Bike Desk 3, lo nuevo de Acer en escritorios combinados con bicicleta estática

Permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan usando la energía cinética del pedaleo para alimentar la máquina y cargar los dispositivos

Acer acaba de anunciar en el marco del CES 2023 su escritorio para bicicletas eKinekt Bike Desk 3, un escritorio combinado con una bicicleta estática para "potenciar estilos de vida sostenibles y más saludables".

El eKinekt BD 3 permite a los usuarios hacer ejercicio mientras trabajan usando la energía cinética del pedaleo del ciclista para alimentar la máquina y cargar los dispositivos.

La pantalla LCD y una aplicación de teléfono inteligente complementaria brindan información para ayudar a los ciclistas a mantenerse al día con su progreso durante los regímenes de ejercicio o los períodos de trabajo. Además, los usuarios pueden ajustar la resistencia de la bicicleta, el asiento y la altura del escritorio en función de la ubicación deseada para brindar mayor flexibilidad y comodidad al trabajar o entrenar.



El dispositivo está equipado con dos puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C, un gancho para bolsas y un soporte para bebidas para mayor comodidad, ya sea en la oficina o en la comodidad del hogar.




Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores