Air Computers impulsa la publicidad programática del canal y lanza Fábrica de Campeones #BTS
3 de Febrero de 2023"Este tipo de acciones representan una propuesta diferenciadora para los canales y su vidriera digital"
En el marco de una de las épocas de más ventas del año por la vuelta al cole, prevista para marzo, Air Computers lanzó una nueva edición de Fábrica de Campeones, una nueva competencia para que los canales puedan comprar estratégicamente, sumar puntos y estar en el ranking de los 3 mejores que se llevarán grandes premios.
Se trata de una campaña planeada para que sus clientes puedan completar su portfolio de productos con los más representativos de esta época tan especial que supone el comienzo de clases. Desde el 6 y hasta el 17 de febrero los canales van a tener dos semanas para competir estratégicamente comprando productos de las marcas participantes de esta acción. Sus compras suman puntos y tienen la chance de ganar premios en créditos de publicidad programática, que ayudará a los ganadores a lograr mayor visibilidad de sus negocios en el ámbito online.
Para incrementar el alcance, lograr el posicionamiento digital y aumentar sus ventas, Air Computers considera necesaria la presencia fuerte de sus clientes en los momentos de búsqueda por parte de los usuarios. Por esto pensaron estos tres premios exclusivos, en créditos para desarrollar publicidad en plataformas digitales contando con la asesoría e implementación de especialistas:
- 1# Puesto $200.000
- 2# Puesto $150.000
- 3# Puesto $100.000
Los 3 premios incluyen el acompañamiento de agencia especializada en la implementación de la campaña de marketing para que puedan lograr excelentes resultados de comunicación y conversión.
Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, comentó: "Con Fábrica de Campeones los clientes tienen la oportunidad de sacar todo su equipo a la cancha y sumar puntos con los productos estrella de las marcas líderes".
Sergio Airoldi, CEO de Air Computers
Bajo la categoría componentes, juegan Kingston, Intel, Gigabyte, MSI, ASUS y Western Digital.
Si hablamos de dispositivos, participan Dell, CX, Xiaomi, Gigabyte, HP y ASUS. Microsoft dice presente junto a CX en esta campaña que tiene como único objetivo impulsar tu negocio en el ámbito digital. El line up de accesorios incluye también a Adata, Genius, Hikvision.
En el segmento de impresoras, los invitados son EPSON y Brother, que traen las últimas tendencias. Y para quiénes buscan soluciones de servers, networking y protección de energía, cuentan con la presencia de Dell EMC, CISCO y APC.
Desde Air Computers están convencidos de que este tipo de acciones representan una propuesta diferenciadora para los canales y su vidriera digital. En esta ocasión, una vez más, la publicidad programática, será la aliada para que los ganadores se destaquen en ventas en este BACK TO SCHOOL.