Adrián De Grazia es el nuevo director de Ventas Digitales de Intel para las Américas
27 de Febrero de 2023Escalará la construcción de relaciones utilizando canales sociales y digitales, que se han convertido en la principal vía de contacto entre las empresas
Luego de anunciar cambios en su organización para la región, como parte de una nueva estrategia para América Latina, Intel acaba de nombrar a Adrián De Grazia como director de Ventas Digitales para las Américas, además de ser el country lead de Argentina.
En este rol, Adrián se encargará de brindar una cobertura de excelencia para los principales clientes tanto de Latinoamérica como de Norteamérica, y escalará la construcción de relaciones utilizando canales sociales y digitales, que se han convertido en la principal vía de contacto entre las empresas.
Adrián De Grazia, director de Ventas Digitales para las Américas de Intel y country lead de Argentina
"Hoy en día, tanto los compradores como los clientes B2B acceden a la información principalmente a través de canales sociales y digitales a la hora de tomar decisiones. Por eso, les estamos brindando cobertura y soporte para que adopten las mejores tecnologías, y hacemos uso de herramientas de inteligencia empresarial y gestión de relaciones con los clientes para servirles mejor y estar más comprometidos. Consideramos vital que nuestros socios puedan escalar sus negocios a lo largo de todo el continente" afirma.
Adrián hace parte de la compañía desde 1998 donde ha ocupado diferentes cargos gerenciales y directivos en ventas y canales, para Brasil y los países emergentes de Latinoamérica. En este momento, su principal objetivo es garantizar que la estrategia global se lleve a cabo en Argentina. A la vez que lidera el equipo de Digital Sales, Adrián extendió su cobertura a varios países emergentes del continente generando un equipo regional con múltiples talentos. Estudió electrónica con una especialización en ciencias de la computación.