APC y Air Computers lanzaron una competencia de canales

Comprando productos de la marca en el distribuidor, los canales suman chances para ganar una bicicleta

El mayorista Air Computers y APC, la empresa líder en energía, arrancaron marzo con una promo a puro movimiento y quieren premiar a los 40 mejores. Por esto lanzaron una competencia de canales: comprando productos de la marca, suman chances para ganar una bicicleta.

Según explicó Guillermo Robledo, PM de APC en Air Computers, participa todo el line up de productos y soluciones de la marca: infraestructura para la oficina, gabinetes y racks de primer nivel, aplicaciones de Edge Computing, UPS monofásicas para una energía ininterrumpida, entre otras soluciones innovadoras para empresas.

Con estos productos de APC, sus canales llegan a distintos segmentos de clientes, como pequeñas y medianas empresas, oficinas, salas de ordenadores, hospitales, laboratorios, industrias.



Robledo destacó además las 2 formas de ganar. Por un lado, los 40 primeros clientes en superar los U$S 25.000 en una sola factura de compra, se llevan la bici. La segunda forma de llevarse el premio es superando los U$S40.000 en 2 o más facturas de compra.

"Desde Air Computers motivamos a los canales a completar su stock y no dejar pasar esta oportunidad de picar en punta, para estar entre los primeros 40 en subirse a la súper bicicleta", dijo el PM, e invitó a los clientes a registrarse como Partner y empezar a recibir todos los beneficios que el Programa de Canales APC ofrece: Certificaciones online y presenciales, info sobre lo último del mercado, posibilidad de sumar puntos y canjearlos por premios VIP, presencia como vendedor oficial en el sitio web www.apc.com.