Dell presentó una nueva generación de notebooks y workstations diseñadas para el futuro del trabajo

Se trata de nuevos equipos de las líneas Latitude y Precision

Dell anunció el lanzamiento de un catálogo de computadoras corporativas y workstations móviles pensadas para el futuro en el cual "el trabajo va mucho más allá de un lugar físico". Se trata de nuevos equipos de las líneas Latitude y Precision, que ofrecen innovaciones diseñadas para satisfacer la demanda de empresas y profesionales que buscan flexibilidad, ya sea para trabajo híbrido, remoto o presencial, con máximo rendimiento y seguridad.

El nuevo catálogo reúne productos equipados con la 13ª generación de procesadores Intel Core y llega al mercado con la última versión del software Dell Optimizer 4.0, que agrega nuevas características al sistema que mejoran la experiencia del usuario en aspectos clave de la interacción del equipo con el usuario. Entre las novedades se incluye la gestión del ecosistema de accesorios de Dell, incluyendo monitores, cámaras y dispositivos con conectividad inalámbrica.

"Aunque hoy en día muchos profesionales tienen la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, todavía existen limitaciones que restringen nuestras experiencias de trabajo. Resolver estos desafíos está en el centro de nuestra filosofía de diseño y refleja las innovaciones encontradas en nuestro catálogo comercial. Cubre desde el dispositivo hasta el ecosistema para el software y soluciones enfocadas a la conexión y colaboración", dijo Meghana Patwardhan, vicepresidente de Computadoras Corporativas de Dell Technologies.

Latitude 9440


La Latitude 9440 es la notebook de 14 pulgadas más pequeña jamás producida por Dell, diseñada para ejecutivos y profesionales que buscan un alto rendimiento de procesamiento y movilidad extrema. Combina una inspiración en el diseño icónico de la línea XPS, incluyendo el teclado sin bordes introducido inicialmente en el modelo XPS 13 Plus, con un aspecto corporativo sobrio y funcional.

Dell Latitude 9440

Latitude Serie 7000


La serie Latitude 7000 presenta nuevos modelos en formato ultraligero y diseños en aluminio para ofrecer una variedad de tamaños, formatos y funciones para las diversas necesidades del profesional móvil. Los nuevos modelos incluyen una proporción de pantalla de 16:10 y el mismo teclado mini-LED y ahorro de batería que el 9440 para facilitar el trabajo productivo independientemente del lugar.

Latitude Serie 7000

Latitude Serie 5000 y 3000


Los modelos de las series 3000 y 5000 de la familia Latitude también traen novedades. Además de una actualización a la 13ª generación de procesadores Intel Core y la última versión del software Dell Optimizer 4.0, los modelos Latitude 3000 y 5000 (de 13, 14 y 15") tienen una mejor performance térmica, operando a temperaturas más bajas y con menor ruido. Además, los modelos 5000 vienen con un nuevo diseño con touchpad expandido para una mejor experiencia.

Latitude Serie 5000

Workstations Precision


Dell también está renovando su línea de workstations móviles, equipos pensados para profesionales que necesitan el rendimiento extremo que sólo esta gama puede entregar. La nueva Precision 5680, desafía la categoría de workstations móviles de 16" con el chasis más compacto que Dell ha fabricado. El equipo ofrece aún más potencia y experiencias inmersivas para creadores e ingenieros.Sus especificaciones incluyen hasta Intel Core i9 (45W), gráficos NVIDIA RTX 5000 Ada y 64GB de memoria DDR5.También cuenta con una pantalla amplia en proporción 16:10 con bordes ultra finos de 3 lados, un touchpad táctil que brinda un feedback rápido y responsivo, cuatro parlantes grado A, pantalla hasta UHD+ PremierColor y cámara FHD IR con sensor de proximidad y de luz ambiental.

Dell Workstations Precision