Juan Pablo Galeano es el nuevo Gerente Comercial y de Distribución de Intermaco

"Mi desafío es ampliar el portafolio de clientes, consolidar la relación con los clientes ya existentes y sobre todo lograr superar las expectativas"

El mayorista tecnológico Intermaco acaba de anunciar el nombramiento de Juan Pablo Galeano como Gerente Comercial y de Distribución. Bajo este nuevo rol, el ejecutivo liderará los tres equipos que conforman al sector de ventas: Distribución, Corporativo y Retail.

"Mi desafío es ampliar el portafolio de clientes, consolidar la relación con los clientes ya existentes y sobre todo lograr superar las expectativas, tanto de los clientes como de nuestros socios, focalizándonos en posicionar a Intermaco como una de las mejores propuestas a la hora de hacer negocios", explicó Galeano a CanalAR.


Juan Pablo Galeano, Gerente Comercial y de Distribución de Intermaco

- ¿Cuál es tu experiencia en este mercado?
- Tengo más de 20 años de experiencia como comercial en compañías de diversos segmentos dentro de la industria electrónica e IT. Mis primeros pasos los di en Compaq (hoy HP) como responsable del desarrollo de canal retail del interior del país. Durante mis últimos 5 años estuve en Lenovo, donde tuve a cargo de los clientes TR1 y TR2 en el segmento consumo.

- ¿Cómo afrontás este nuevo reto en Intermaco liderando el área comercial y la de distribución?
- Conducir un equipo de ventas siempre es un gran desafío. En una empresa con las características de Intermaco, que atraviesa una etapa de pleno crecimiento y que además participa en un mercado donde el modelo de negocios está en constante evolución, uno debe estar a la altura acompañando y anticipando los cambios. Este paso en mi carrera profesional me tiene muy feliz y con muchísimas expectativas positivas por lo que se viene.